Buenas tardes desde Málaga!

Bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Bienvenido :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido :wave::wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Muchas gracias a toda la comunidad por la bienvenida!

Pues, habiendo tantos de Málaga, se podría organizar una quedada original con motivo del foro de donde nos iríamos a conocer.

A lo mejor quedar en alguna barbería vintage, empezar la charleta allí, y luego ir de cervezas o comer.

Por cierto, si el nick del compañero cuatroesquinero viene por donde vive, creo que somos vecinos, que yo soy del palo y vivo a 100 metros de las cuatro esquinas! :laughing:

4 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo, Rafa.

1 me gusta

Bienvenido al foro y al ahorro

1 me gusta

De eso no gasto, dada mi abundante mata de pelo :rofl::rofl::rofl:

Pues sí, viene de ahí. Yo también soy medio paleño, la familia de mi padre vivía a escasos metros de ahí. A finales de los 60 se fueron a la calle Padre Lerchundi.

2 Me gusta

¡Bienvenido Rafael!

Un cordial saludo.

1 me gusta

Bienvenido @Ralf :tada:

1 me gusta

Un saludo y bienvenido!! Te gano por antigüedad en el foro por unas horas🤣

2 Me gusta

Se me ha dibujado una sonrisa en la cara!, me parece realmente increíble, entrar a un foro de algo tan específico como es el afeitado clásico, y que haya personas que vivan o hayan vivido tan cerca de mi.

Aunque mi familia es del barrio, por varias desdichas familiares, yo nunca llegué a vivir aquí, visitaba a mi abuela, alquilaba películas y videojuegos de Master System y Megadrive en el Fraju, y hace unos años, ya le decía a mi mujer, que si compraba un piso en Málaga, quería ir al palo a vivir, y desde hace 5 años, por aquí ando!

Lo de la barbería era por buscar algo relacionado, pero yo tampoco tengo mucha melena, iba mas por dejarnos la barba 5 días y que nos mimaran con lociones y cosas de esas! jejejeje

Y sino, siempre queda la opción de ir directamente a por la cerveza!!!

3 Me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro @Ralf aquí participamos y enseñamos y aprendemos tooooos, saludos.

Bienvenido
Con usted somos 3598

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

1 me gusta

Bienvenido al foro! @Ralf :+1:
Saludos.

1 me gusta

Hola Rafael, bienvenido al foro :handshake:

1 me gusta