Buenas tardes soy fredyx nuevo en scnhg

Para mi el Tabac Vegetal no es malo, es un vegetal comercial normal, simplemente no está a la altura de su hermano de sebo, que ha dejado el listón muy alto en cuanto a sus propiedades mecánicas (deslizamiento y protección). Todo depende también de tu piel (con piel grasa por ejemplo, mejor vegetales), el tipo barba y el tipo de herramientas que uses de afeitado, con una DE89 te afeitas bien hasta con jabón de tocador, con navaja y Shavette, no. Lo he comentado en varios vídeos, pero hay gente que, o no ve los vídeos completos, o saca frases de contexto. Quizás deba explicarme mejor 🤷

3 Me gusta

Frase literal del video en el minuto 9:00 , “esta espuma es lo mas similar a afeitarse sin ninguna espuma”, quizas entiendo mal las cosas, pero lo dejas bien claro, no pasa nada

https://www.youtube.com/watch?v=tVB2vvqj9wI&t=625s

1 me gusta

Bueno ya veo que intentas resucitar el post de linchamiento… Mira el vídeo completo y alguno más en el que hablo del tema.

2 Me gusta

Compañero, no es linchamiento, puedes opinar con total libertal, son sensaciones, yo solo te he dicho que no estoy muy de acuerdo, nada mas, despues me dices que no vi el video, te demuestro que lo vi, jajaja

En el minuto 11 lo vuelves de decir, “como afeitarse sin espuma”, cuando lo dices tantas veces que debo entender, ajajaj, pero dejemoslo aqui, no quiero poner mas frases, que yo puedo decir algo y tu no estar de acuerdo, punto

Yo creo que sí vas al minuto 19.32 en el que hago mis conclusiones digo prácticamente lo mismo que comento en mi primer post. Tú te quedas con una frase aislada.
Pero vamos que es Mi opinión personal y respeto que haya gente que el Tabac Vegetal le encante, aún no entiendo el revuelo que se formó, la verdad.

2 Me gusta

Te soy sincero, me gusta mas el de sebo, me puedo equivocar en alguna afirmación y decirte, pues me equivoque, por ejemplo, a mi la placa 4 de la Rockwell no me gustaba mucho, un compañero me dijo, pruebala de nuevo, lo hice y le di la razón, te veo suspicaz

He ido a la parte del video que me dices y te doy la razón, podria ser igual a un Proraso pero entiendeme, la sensación total del video … ya sabes

Vamos a dejarlo aqui, lee mi primer comentario, se puede estar en desacuerdo con algo, no es para morirse, es un foro, ahora me dices, sacas frases aisladas … pero vaya frases, estaras de acuerdo

1 me gusta

No deja de ser un vídeo que hay que ver en un contexto, el tabac de sebo desaparecía (había quien decía que era un invento de algunos y que no se dejaba de hacer). En ese momento el Tabac de Sebo tenía verdaderos fans que incluso, en algunos casos, se afeitaban únicamente con Tabac por sus propiedades mecánicas, la mayoría de ellos navajeros. El Tabac de Sebo era el patrón por el que medir la espuma de otros jabones de sebo comerciales de hecho.
El vídeo pretendía responder a la pregunta " el Tabac vegetal es un sustituto del Tabac de sebo? Es mejor o peor?". Yo hago vídeos en directo sin guión, lo que se ven son mis reacciones sinceras, no hago publireportajes en lo que “todo es bueno y genial”. Si no me gusta algo lo dígo, pero intento ponerlo en contexto, al menos en las conclusiones, porque así nadie se queda con las reacciones que tengo o con mis frases o expresiones, sino que pueden ver cuando recapitulo cuál es la conclusión del afeitado.
Sigo pensando lo mismo del Tabac Vegetal no es para mí, mi pastilla se la regalé a un chico que es fan de los jabones de ese tipo, lo mismo me pasa con el MdC o con el MWF y con ello no pretendo influenciar a nadie, son mis impresiones, hasta llegué a poner un banner en mis vídeos aclarando que los vídeos reflejan mis impresiones personales.
No entiendo aún por qué se me dijo de todo en su momento sin respetar mi opinión, tan válida como la de cualquiera (y si no te acuerdas de lo que hablo revisa el foro). Yo por mi parte aquí dejo el tema, creo que nos hemos entendido.

3 Me gusta

Ok, compañero, me han dicho por privado que te metieron mucha caña por ese video

No lo sabia, te pido disculpas, yo habria reaccionado igual posiblemente

Para nada dude ni un instante de tus conocimientos, he visto muchos videos tuyos y me gustan, solo que cuando veas el foro sabras que mi relación con el Tabac roza lo enfermizo, jjj

2 Me gusta

No hay disculpas que pedir, faltaría más!! Yo tabac no tengo mucho, no más de 12 recambios de sebo… Los compré al poco de empezar, cuando dices… Si compro 10 me sale más barato y no tienes en cuenta que tienes tabac hasta para los nietos​:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

A veces ocurre eso, que se pretende decir una cosa, y se entiende otra. Y así 739 veces :rofl:

7 Me gusta

bienvenido al foro

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.