Bueno hoy me atrevo a subir como espuma con jabón Martin de canndre

otra foto no está muy bien pero ahí vamos espero que este en el sitio adecuado, si no me rindo

6 Me gusta

Hola compañero!

Estoy viendo que estás creando hilos de las cosas (Llamémoslo así) que haces, como por ejemplo esto de la espuma y demás, solo decirte que indagues un poco por el foro antes de crear hilos nuevos, ya que hay hilos creados de cada cosa…

Aquí tienes el de la espuma:

Un saludo

2 Me gusta

Vaya que no es el sitio dónde colgué la foto

1 me gusta

Pero es una gran espuma :joy:

1 me gusta

Aún encima de guasa :pensive:

No, tú creas temas nuevos en vez de poner en el hilo correspondiente la foto o el texto que quieras.

A vale pero siempre me equivoco no se que ahgo mal a ver algún conocido me enseña si no me van echar una bronca o no hacerme caso nadie

Pues entras en el hilo correspondiente y en el último comentario un poco más abajo pone un “botón” en azul donde pone responder le das y te sale una ventana y escribes en ella y luego das a otro responder en azul que sale a la izquierda

3 Me gusta

No te apures tanto hay muchos hilos es complicado conocerlos todos

Gracias

1 me gusta

Te lo agradezco

Mira en el hilo creo que le coji el truco ya me dirás por favor

2 Me gusta

Así, ahora bien parece…

2 Me gusta

Gracias por tu consejo y ayuda

1 me gusta

De nada hombre!!!

Como crítica (constructiva por supuesto) veo una espuma demasiado fofa, supongo qué no has cargado el suficiente jabón y que además en ese bol que tienes no se puede trabajar porque es demasiado estrecho, me parece mucho mejor un simple tazón el desayuno, con un ancho de unos 14 o 15 cm

Tampoco te preocupes mucho es cuestión de práctica

1 me gusta

Creo que demasiado agua y si el boll es estrecho iré aún bazar chino a ver si encuentro algo más cómodo lo que pasa es que me hacia ilusión tener el bol de afeitado y gracias se que no es una crítica, es algo constructivo :+1:

1 me gusta

Esa taza está muy bien para dejar la brocha a remojo, yo espumo en la cara, ahí cada cual tiene su costumbre, al principio usaba el típico tazón de desayuno y me iba bien, en las tiendas Casa había unos tazones que espuman muy bien, tengo el blanco de 15 cm, que tiene unas ligeras estrías dentro que ayudan, pero lo que más hace es esa forma que te permite trabajar a gusto

https://es.casashops.com/es/productos/maya-cuenco-2-diseños-negro-a-7%2C5-cm%3B-ø-15%2C5-cm/605080/

Pues yo espumo en el bol por que tengo la piel muy sensible y gracias por el enlace

1 me gusta