Buenos días desde Santander

Bienvenido al foro @hugomolina

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @hugomolina!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro, Hugo. Como ya eres veterano en estas lides, cuéntanos cuáles son tus materiales favoritos, que seguro que estás bien surtido.

Bienvenido seas.

Bienvenido al foro Hugo!!!

Hola Hugo, bienvenido a esta ilustre casa :raised_hands:t2:

Bienvenido¡¡¡¡¡

Hugo, bienvenido al foro

No tengo mucha cosa. Empecé con la Wilkinson classic de plástico, un truñete, y de ahí pasé a la Rockwell 6c. Bastante mejor. La uso habitualmente al 5 e incluso al 6 ahora que hago 2 pasadas.
Posteriormente me hice con la E&J Kelvin, pero después de todo me parece poco apuradora con lo que la uso muy poco. Eso no quita que a veces la coja pues para mis manos pequeñas es super cómoda.
Mis jabones son básicos; barritas de Lea y La Toja, cremas La Toja y Nivea y Tabac en tarro.

Lo que más he probado han sido brochas; Actualmente tengo la Semogue FA 10º aniversario silvertip, la Maseto finest, la Yaqi Chianti y la Semogue Torga C5 en cerda. La Maseto me gusta pero pierde pelo a cascoporro y la Chianti por muy suave de puntas que sea no me gusta demasiado para espumar en cara

He tenido también la Lea de cerda, las Semogue 1305, 2010 en Pure y 2020 en Best, una Epsilon sintética barata y el nudo MotherLode de Oumo, pero no me han agradado por diversos motivos y han acabado en la basura.
Mis cuchillas favoritas; Gillette platinium, Feather y Wizamet.

Saludos

5 Me gusta

Bienvenido al foro, paisano

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido.

Bienvenido!

Bienvenido al foro @hugomolina !!
Un cordial saludo Hugo !!

Bienvenido al foro paisano

Benvido

Bienvenido al foro, un saludo

Bienvenido Hugo

Bienvenido