Buenos días. Saludos y Presentación

Bienvenido caballero, yo tengo Pota Blava :heart_eyes:

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido compañero

1 me gusta

Bienvenido al foro, me ha picado la curiosidad eso que has dicho del jabón de casa

1 me gusta

Bienvenido¡¡¡¡¡

1 me gusta

Hermosas gallinas de buenas prestaciones, tengo entendido. Están entre mis tres razas favoritas y si tuviera más espacio me gustaría hacerme con un grupo, tengo una amiga en Zaragoza que las cría y lleva a exposiciones. Algún día…

Como has leído entre mis aficiones, además de la que aquí nos une y las gallinas, está el jabón. Hago jabón artesano desde hace años, aunque mi profesión es otra bien distinta, tengo carné de la Junta de Castlla y León de artesano jabonero. Fabrico y vendo jabones a pequeña escala y participo en los mercados artesanos de mi entorno. Pero hasta este último año no me había dado por hacer jabón de afeitar, en casa del herrero…Este año sí, he leído, me he informado, he participado en grupos americanos espécificos y ahora cocino dos o tres recetas consolidadas que me gustan y son las que ahora uso. Aunque mi culo inquieto no para de probar cosas nuevas. Ese es mi jabón de casa que encantado compartiré si gustas probarlo.

4 Me gusta

Bienvenido!!! Hasta la cocina.

1 me gusta

Bienvenido. :slight_smile:

1 me gusta

Seguro que alguno más se interesa, en este foro hay muchos a los que les gusta el jabón artesano en general

1 me gusta

Benvido!

1 me gusta

Estaré encantado

Bienvenido a tu casa

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!

1 me gusta

bienvenido_bn_7

1 me gusta

Servus!

1 me gusta

Bienvenido al foro @Joserra63 !!
Un cordial saludo José Ramón !!

1 me gusta

Bienvenido al foro, Un saludo!!!

1 me gusta

Bien venido al foro!!!
Vives en un bonito pueblo perteneciente a las cinco Villas.
Un saludo!!

1 me gusta