Buscando maquinilla clásica ajustable y con apertura tipo mariposa

Entre las suaves tienes la SCHICK KRONA, pero no es ajustable.

Si la quieres más para tenerla que para usarla hay algunas black beauty en el zoco. Si la quieres revisada y de un año en concreto en vintage razors hay varias ajustables y de mariposa

2 Me gusta

No comparto ese comentario.

Por qué todas las Black BEAUTY, si son funcionales son buenas para el afeitado del 99.9 % de los amantes del afeitado.

Por mi experiencia tengo hasta una Black BEAUTY AVERIADA pero funcional y sin problemas te da buenos afeitados.

Así de buenas son.,:person_raising_hand:

Ya si tienen fallos graves de alineamiento de compuertas y de cierre pues mejor apartarlas a un cajón de averiadas o llevar a un técnico a ajustar.

Pero duras son de cojones…:person_fencing::person_fencing:

Me alegra saber que son buenas y duras. En mi caso le he encargado una a Víctor de vintage razors. La quiero para un uso continuo y la prefiero limpia y revisada ya que tiene un mecanismo de apertura y ajuste y más de medio siglo de vida. También la he pedido del año en que nací. Estoy seguro que cualquiera que se venda por el zoco será funcional porque nos gusta cuidar los apechusques.

2 Me gusta

Yo daré mi opinión de lo que he probado.

Si el dinero no es un problema te recomendaría la Rockwell T2, que a mi parecer es la mejor mariposa ajustable del mercado .

Después en segundo lugar iría por alguna de las Gillette ajustables…Black Beauty o la Slim son mis preferidas.

Tercer lugar le daría a la Vikings Blade Emperor, que no es muy costosa, está fabricada en latón y es suave en sus números más bajos. El problema es que el control de calidad de la marca no es el mejor y te puede tocar alguna perfecta o con algun problema.

Cuarto lugar te diria la YintaL ADJUSTABLE, que es China. Es una máquina fabricada completamente en latón. Aquí también los controles de calidad no son los mejores, y toca lo que toca. Esta maquinilla si bien se parece a la Vikings Blade, afeita totalmente distinto. Es mucho más agresiva hasta en el dial 1.

Quinto Lugar para la Baili/Weidi Adjustable, que tiene 3 posiciones de ajuste. Afeita bien y es de buena calidad, pero la verdad es que no he sentido gran diferencia en los ajustes.

Sexto Lugar y último de las que he probado va para la Mingshi adjustable. Es una maquinilla de una calidad baja y practicamente no afeita nada en los diales de 1 a 6 y después en 7,8,9 te destroza la cara. No la recomendaría.

También he visto que está la Feather adjustable pero no la he probado, pero hay una revisión en el foro. Espero te sirva mi humilde opinión.

2 Me gusta