Buscando nuevos cuchillos de cocina

Eso, eso, de las de la cuerda roja, las de Hornachos son brutales.

Entra un día en una carnicería de “Jamón y Salud” y pruebas la que tienen, estan bien ricas también.

:grinning: :grinning: :grinning:

2 Me gusta

Las conozco :smile: :yum: :yum: :yum:
Las de Jamón y Salud eran mi lugar de peregrinaje semanal :roll_eyes: :sweat_smile: cuando vivía en Badajoz (no tienen tienda propia, pero sus productos los venden en las de “Cash al corte”). Ahora estoy jodido, tienen tiendas hasta en Londres pero no en Cáceres :sweat: :sob: menos mal que de vez en cuando concierto alguna entrega clandestina :stuck_out_tongue_winking_eye: a través de alguna amistad.
Tienen tienda online:

Los salchichones (son mis embutidos favoritos) los hacen en Llerena, no sé si el resto también.
Muy recomendable!!!

2 Me gusta

Cuando pases por Salvaleon a la entrada del pueblo está “Señorío de Montanera”, no te vas a arrepentir

Justo en el poligono de enfrente, es muy pequeño, en la calle de la derecha hay otro que no recuerdo el nombre pero también es recomendable y bastante más barato.

De ahí salen comiendo bocadillos de jamón hasta los musulmanes en pleno Ramadán…

2 Me gusta

De ahí fueron los jamones de mi boda :sweat_smile:
Era gracioso ver a los norteños agrupados alrededor del cortador y a los sureños alrededor de las sobadoras de anchoas :grin:

2 Me gusta

Los de Ikea baratos y acero sueco.

2 Me gusta

Por supuesto! Los he usado alguna vez y me han gustado. He leído que pierden filo rápido, pero son fáciles de afilar.
Es como las maquinillas o navajas, brochas, etc., las hay baratas y eficaces, caras y malas, buenas en c/p, etc. Pero el vicio :sweat_smile:
Los que he puesto me han parecido buenísimos c/p.: artesanos, hechos en España, buen acero, micarta o madera, afilados perfectamente… Al precio de un Arcos “mediano” (me encantan). Si fuesen japoneses y costasen 4-5 veces más seguro que se vendían más :sweat: como los apechusques de nuestros artesanos/a :cry:

Tengo unos cuantos para la cocina y es una compra inmejorable :ok_hand:

Los de atracar ya es otra cosa, no? :rofl: :rofl:

1 me gusta

No, para atracar sirve cualquiera.

Recuerda aquello de “con un pincho de cocina en la garganta” de Joaquín Sabina…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta