BUSCO brocha Shavemac silvertip 2B

Pues eso , busco brocha SHAVEMAC SILVERTIP 2 B , cualquiera que tengáis por ahí sin usar , me interesaría .

Cualquier cosa ya sabéis.

Saludos
Miguel

No te interesa la Manchurian que tengo en el Zoco?

Tengo la misma , pero con el mango de resina blanca , quería probar una Shavemac con pelo silvertip 2B :grin:

arriba, nadie que quiera hacer caja?

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

A petición del compañero @fuximori volvemos a abrir este hilo.
Suerte con la búsqueda :wink:

Pues eso , pasados unos meses sigo buscado una brocha Shavemac silvertip 2B , pero que si lleva otro tipo de pelo , también estaría dispuesto a escuchar ofertas , nudo entre 20-26 no me importaría tener algo pequeño de 20-21 nudo para espumar en la cara y para viajes .

Lo dicho , cualquier oferta ya sabéis dónde estoy :grimacing:

Te dejo mp

1 me gusta

Seguimos buscando , a ver qué tenéis :grimacing:

No se si lo has visto Miguel, pero ahora Gifts and Care tienen brochas de Shavemac a unos precios muy muy competitivos

Esta es el nudo que se hizo en la conjunta de FA y se te queda por los 120 pavos puesta en casa con los descuentos, 25 pavos menos que si se la pides directamente a Shavemac

Las de la conjunta nos salieron por 128,50 puestas en casa

http://www.giftsandcare.com/es/tejon-punta-plata-premium/4326-brocha-de-afeitar-shavemac-rb-punta-plata-dos-bandas-52mm-marfil.html

2 Me gusta

si, gracias compañero, las había visto, pero esperaba alguien que me ofreciese algo que me guste, por el color del mango o el modelo, que las de g&c no me matan mucho, pero bueno, si no sale nada las mirare con detenimiento.

Saludos
miguel

2 Me gusta

Suerte con la busqueda Miguel, yo tengo dos y es un pelo cojonudo para mi gusto.

La de la conjunta es más suave y con puntas en gel y la última del año pasado no tiene puntas en gel pero el pelo es un señor dos bandas, firme y con una “aspereza” muy agradable

Que es eso de las puntas en gel? No lo habla escuchado nunca

Ignacio si no me equivoco es un tratamiento que le dan y las puntas están dobladas como en forma de anzuelo.Pero invoquemos al jefe en estos temas a Javier @ElDruida y que nos lo aclare.

2 Me gusta