Busco/Cambio muestras after

Hola compañeros.
Con el fin de seguir probando, recurro a vosotros para elegir algún after (loción, tónico, …).
Actualmente tengo el Floid , el Aqua Velva y el Brumel, de ahí que quiera abrir horizontes y probar algo más. (Decir que estoy contento con todos ellos)
Tengo especial curiosidad por los Mirsol y los Thayers, aunque estoy abierto a cualquier consejo.
Así que si algun compañero atiende a bien enviarme alguna muestra (con que me llegue para un uso es suficiente) yo gustosamente le enviaría alguna muestra generosa, o bien de mis after o de cualquiera de mis jabones. Os enviaría listado de los que tengo.
Agradecer de antemano al foro y al gran compañerismo existente en el, pues a pesar de llevar poco tiempo por aquí, la verdad es que la camaraderia que hay es digna de mención.
Saludos!

7 Me gusta

Decir, que se puso en contacto conmigo el compañero @luin y me ha enviado unas muestras generosas de algunos myrsol (Formula C, Blue, F Extra y Plastic Shave), acompañados de una muestra de un jabón, así que, como bien sabemos, gestos de estos son propios de este foro y dignos de mención y agradecer. (pongo su correspondiente comentario y foto también en “muestras de agradecimiento” )

Gracias al foro, por brindarnos también este espacio…

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.