[BUSCO/COMPRO] Cabezal peine cerrado y Brocha de nudo pequeño

Hola a todos:

Aunque parezca mentira, el tiempo pasa como el viento y mi hijo mayor ya tiene 13 años y ha empezado a interesarse por el afeitado para afeitarse ese pelillo que le va saliendo en la cara. Me va a tocar ser buen padre y enseñarle a afeitarse como Dios manda y como un hombre de verdad. También me tocara hacerle un buen regalo para que se acuerde de su padre cada vez que se afeite. Me ilusiona la tarea!!! Pero al vender casi todo lo que tengo me toca buscar algo bueno para el. Creo que un peine cerrado sería lo adecuado para que no se lleve la piel en cada pasada.

¿Alguien tiene un buen cabezal de peine cerrado que este en buenas condiciones y no le moleste venderlo a un precio decente? Yo estaba buscando un R89 pero sé que hay otros de mejor calidad.

Otra cosa que busco es una brocha buena pero de nudo pequeño , 19, 20 o 21 mm máximo ya que su cara todavía no es muy grande y no necesita más grande ya que tampoco se afeita la cabeza como su padre, jajajajaja. Estaba buscando una pequeña barbera como la mía, una barbera Vie Long 75th Anniversary. Si no encuentro una le regalare la mía.

Lo dicho si tenéis algún cabezal de peine cerrado y una barbera de nudo pequeño y lo queréis vender seré todo oídos.

Muchas gracias compañeros por vuestra ayuda. Un saludo a todos.

9 Me gusta

Hola Neizan.

Te dejo MP.

Un saludo.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.