Busco.Filarmonica tridur barbas duras

Pues eso…que llevo años buscando una filarmonica tridur y si algun forero esta planteandose desprenderse de una estaria dispuesto a comprarsela,claro esta que a un precio medianamente razonable y no a precios desorbitados como he visto por ahi de 500€ la navaja.
Muchas gracias a todos.

7 Me gusta

Te envío mp.

Dificil lo tendrás si no sueltas billetes,jajajajajajaja

Por si te sirve de ayuda, yo compre una en un estado excelente, entera , con sello entero y pague 400 pavos, no había manera de conseguir una a precio razonable.

Suerte con la búsqueda!!

1 me gusta

OMG!!! :scream::scream::scream:

Hola Fuximori antes de nada gracias por desearme suerte pero te tengo que decir que yo no pago 400€ por una tridur ni "harto vino"
Si haces una busqueda por estos lares veras que en Diciembre del 16 el compi Careno_careno vendio una a 130€ sin goma, en Septiembre del 16 Antonio6 vendio otra preciosisima tridur de cachas negras por 115€ en el mismo año y mismo mes el compi Escape vendio tambien otra por 150€,Orzoweb otra por 175€ en fin respeto que hayas pagado 400 pavazos por la tuya pero yo no voy a hacer eso.Filarmonica tuvo unos años en que a la gente le dio por ellas y se creo una burbuja en que la gente hinflaba los precios como le venia en gana y he visto pedir verdaderas barbaridades por navajas que estaban hechas polvo.No estoy buscando una NOS (new old stock) me conformo con una hoja medianamente decente con su correspondiente gomita y sus cachas originales nada mas…tengo la intencion de no morirme hasta los 65 años asi que aun me quedan algunos años para seguir buscando alguna tridur jajajaja. Sino la consigo entera siempre me quedara la opcion de pillarla por partes y mandarla a restaurar.
Sin mas muchas gracias y disfruta tu tridur.

5 Me gusta