Busco.Filarmonica tridur barbas duras

Pues eso…que llevo años buscando una filarmonica tridur y si algun forero esta planteandose desprenderse de una estaria dispuesto a comprarsela,claro esta que a un precio medianamente razonable y no a precios desorbitados como he visto por ahi de 500€ la navaja.
Muchas gracias a todos.

7 Me gusta

Te envío mp.

Dificil lo tendrás si no sueltas billetes,jajajajajajaja

Por si te sirve de ayuda, yo compre una en un estado excelente, entera , con sello entero y pague 400 pavos, no había manera de conseguir una a precio razonable.

Suerte con la búsqueda!!

1 me gusta

OMG!!! :scream::scream::scream:

Hola Fuximori antes de nada gracias por desearme suerte pero te tengo que decir que yo no pago 400€ por una tridur ni "harto vino"
Si haces una busqueda por estos lares veras que en Diciembre del 16 el compi Careno_careno vendio una a 130€ sin goma, en Septiembre del 16 Antonio6 vendio otra preciosisima tridur de cachas negras por 115€ en el mismo año y mismo mes el compi Escape vendio tambien otra por 150€,Orzoweb otra por 175€ en fin respeto que hayas pagado 400 pavazos por la tuya pero yo no voy a hacer eso.Filarmonica tuvo unos años en que a la gente le dio por ellas y se creo una burbuja en que la gente hinflaba los precios como le venia en gana y he visto pedir verdaderas barbaridades por navajas que estaban hechas polvo.No estoy buscando una NOS (new old stock) me conformo con una hoja medianamente decente con su correspondiente gomita y sus cachas originales nada mas…tengo la intencion de no morirme hasta los 65 años asi que aun me quedan algunos años para seguir buscando alguna tridur jajajaja. Sino la consigo entera siempre me quedara la opcion de pillarla por partes y mandarla a restaurar.
Sin mas muchas gracias y disfruta tu tridur.

5 Me gusta

Me parece perfecto , todo es respetable en esta vida , tal vez si la encuentras sin sello , que la hoja no este entera con diversas manchas , así la encontraras más barata seguro .

Yo la quería entera y NOS o casi NOS , de ahí su precio .

Que tenga suerte en la búsqueda .

Saludos
Miguel

3 Me gusta

creo que te faltó añadir en el título de este hilo de compra "barata"
aquí tienes una:
https://www.milanuncios.com/otros-coleccionables/navaja-afeitar-filarmonica-barbas-duras.htm
abrazote

5 Me gusta

le mejor que tiene el buscar por estos lares es que encuentras gentes MUY buenas.
no es un foro barato, más bien sensato y amicable
por otro lado, los precios suelen ser acordes al producto y su estado y sobre todo a la necesidad puntual del vendedor
mucha suerte con la búsqueda y que tu compra te sea de GRAN satisfación
abrazote

3 Me gusta

Miguel yo diria mas bien a la necesidad puntual del vendedor porque el estado de las vistas aqui son verdaderas bellezas super bien conservadas.Creo que el precio al que fueron vendidas era de verdadera ganga.Felicidades a los compradores.

1 me gusta

Matias gracias por la direccion.Seguire buscando.

1 me gusta

suerte
abrazote

Creo habría que aclarar que hay dos modelos.

-Especial barbas duras
-Especial barbas duras tridur

La primera es relativamente barata, la segunda es bastante más complicada de encontrar y suele tener precios altos. También hay que decir que después de probar muchas de estas navajas, todas afeitaban muy bien, pero siempre las tridur un poco mejor a mí gusto.

6 Me gusta

Yo suelo comprar y vender navajas sobretodo Filarmónicas, pero llevo un par de meses que no me entra nada interesante a buen precio.
Las Filarmónicas (y casi todas las navajas antiguas menos las inglesas 8/8) han bajado muchísimo de precio (no es fácil encontrarlas ya en mercadillos o tiendas de antigüedades tiradas precio, pero si ha bajado mucho su precio a coleccionistas).
Las últimas Novodur y Barbas Duras que he tenido en perfectas condiciones rondaban los 250€.
Creo que si esperas un poco seguro que algún compañero te podrá conseguir alguna de las que buscas a buen precio, el secreto es esperar, y no ser ansioso con lo primero que te ofrecen.

Un saludo

3 Me gusta

Gracias arthas_fito.250€ me parece buen precio siempre que este en buenas condiciones como las que se han vendido por aqui y claro esta que sean originales…me refiero a que no se haya montado por partes.Hay gente que buscan las cachas por un lado la hoja por otro la gomita se la quitan a otra y luego se envia a una casa especializada para que le pongan los pines,le metan un buen pulido y un afilado en condiciones, en fin a ver si alguien se anima y tengo suerte.Seguire esperando la paciencia es una virtud y hay que cultivarla… :slight_smile:

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.