Busco Filarmónica Tridur

Como reza el encabezado, busco Filarmónicas 14 en el mejor estado posible y con todo su ancho.
Si hay algún interesado en deshacerse de ella o ellas, MP
Edito porque ha dado sus frutos el aviso y me faltaría hacerme solamente de una Tridur en perfecto estado si es posible.

Gracias

7 Me gusta

Eso es un plural no?, :rofl::rofl::rofl:suerte en tu búsqueda Santi

2 Me gusta

Hay que seguir en el círculo, me ha entrado nuevamente el gusanillo de las 14

2 Me gusta

¿La Filarmónica con las cachas de color naranja la vendiste? :scream:

2 Me gusta

Esa si, esta en el foro, de momento tengo doble temple y Novodur mas una Subcero 13.
Busco Sub cero 14, Tridur, Especial

3 Me gusta

EPBD normal, las del águila, Monserrats,… :rofl::rofl:🤦🏼 Mucha suerte Santiago!!

2 Me gusta

Buuffff

Bienvenido al lado oscuro, ya iba siendo horas que te dieses cuenta que las Filarmónicas son Dios y José Monserrat Pou es su profeta.

4 Me gusta

Buenas tardes! Ya veo que si son la HOST…A, llevo días leyendo sobre ellas a varios compañeros entre otros a ti y no me he podido aguantar llevo días buscando una novodur.

1 me gusta

De las Filarmónicas, esa es canela de la fina, Suerte con la búsqueda, pero no eres el único en el foro que suspira por una Novodur.

:raising_hand_man:t2::sweat_smile:
Está a buen recaudo, esperando a que tenga tiempo de probar ese veneno

1 me gusta

Ya estas tardando chavalin, no sabes lo que te pierdes, guarda todas tus maquinillas salvo una para acabar el afeitado. En nada de tiempo veras el afeitado de otra manera.
Saludos!

6 Me gusta

Me faltaría una Tridur en perfecto estado :sweat_smile:, figurita difícil

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.