[BUSCO] Loción PAA Dappers Doc

4 Me gusta

Es un aroma potente, eso lo acepto, pero para mi es positivo porque no lo utilizo normalmente como after sino como perfume, con lo que con un par de gotas tengo suficiente para alargar el disfrute de este aroma.
También te digo que tengo el after y el bálsamo del Al-fin y si en el Dapper han seguido la misma filosofía la fuerza del aroma del bálsamo queda a medio camino entre el jabón y el after por lo que puede encajarte muy bien.

4 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo. Es after -colonia como indica el la web de PAA.
Para mi es una maravilla estar todo el día con ese aroma alrededor mio.

Pero bueno, lo que son los gustos…

6 Me gusta

Si encontráis donde conseguirlo compartir que a mí también me encanta

La única forma de pedirlo directamente desde España es la expuesta anteriormente, Italian Barber.

Y habría que comunicarlo previamente, o simplemente realizarla como cuaquier compra habitual y ya ellos se encargan??

Yo juraría haber hecho una simulación de compra para ver a cuanto ascendían los gastos y me dejaba hacer el pedido normalmente.

1 me gusta

Ok, gracias Jose. Para estar preparado en cuanto salga un B&M al que le quiero echar la caña :sunglasses::blush:.

1 me gusta

Muchas gracias por tus indicaciones. Realmente y pensándolo bien, si el aroma es del agrado de uno, es una buena manera de ahorrar.
Un saludo. :+1:

3 Me gusta

¿Alguien?:wink:

1 me gusta

Aprovechamos y le damos algo de color a este hilo…

9 Me gusta

Si encuentras forma de pillar alguno dime donde que en la pagina piden 40 e en gasto de envio :cold_sweat: lo que viene a ser un atraco

1 me gusta

Yo también estaría interesado. Si somos unos pocos no podríamos hacer una conjunta transatlántica?

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.