Busco mango Gillette Sensor Excel

Pues eso, que tengo los mangos actuales plasticosos de la Sensor3 y me gustaría pillar uno como el de la foto o anterior. Si alguno de vosotros lo tiene nuevo y quiere desprenderse de él, que me pase un privado y tratamos.

Foto del compañero @ATILUS

image

4 Me gusta

Tengo uno Nos… de la primera epoca; gris…

1 me gusta

¿Han vuelto a cambiar el mango de la Sensor? Yo tengo el de la foto creo. Lo tuve que comprar hace unos tres años. Justo el día antes de salir de viaje para estar una semana en París se me fue al suelo mi Sensor original, la tenía de toda la vida, de principio de los 90 cuando la lanzaron y la metieron gratis por los buzones y todavía no había recambios Excel. Pues se había caído muchas veces, pero esa justo se partió uno de los enganches laterales y tuve que salir corriendo a por una nueva para no acabar en París con barba, no fuese a sucumbir a los encantos de la vida bohemia y la absenta.

Si ya el que tengo ahora me parece de bastante peor calidad que el original, miedo me da lo que pueden haber sacado ahora. :face_with_raised_eyebrow:

6 Me gusta

De la que habla @wosa es la de la derecha @Edu .

3 Me gusta

Sí, creo que el que yo tenía era el de la derecha con las estrías laterales más finas y no tan gomosas

gillette-sensor-system-razor-pkg

3 Me gusta

Te he puesto un privado.

1 me gusta

Encontrado y recibido. Se puede cerrar el hilo. Muchas gracias al foro.

cerramos-castillo-semana_1_1160849