Busco maquinilla Muhle Rocca

pues eso que busco esta maquinilla, ya sé que se vendieron pocas, pero si alguien la tiene y no le gusta o no la usa, estaría dispuesto a adoptarla, que tengo ganas de probarla.

Me da igual la version que sea, la negra o la de mango de madera.

Saludos
Miguel

2 Me gusta

Arte puro…

1 me gusta

nadie?

1 me gusta

Están agotadas y por lo visto el que la compra no se deshace de ella fácilmente.
Creo que va a ser otra burbuja…

1 me gusta

Menudo fracaso de Muhle con esta máquina. Desde Noviembre creo recordar que decían ina a estar disponible y sigue sin stock hasta en su propia tienda…

2 Me gusta

Marketing que lo llaman…
Aunque creo recordar que si han estado disponibles en algunas tiendas online, pero volaron.

1 me gusta

Y además de la DLC nunca se supo, no?? Porque de esa ni siquiera llegaron a salir unidades según tengo entendido.

Exactamente.

1 me gusta

Todos los acabados y la DLC la podeis encargar en Nasrassur. Os dan un numero de orden en la lista y cuando las reciban (si es que las reciben) la pagais y os la envían.

El precio es el mismo y lo único el envio que es algo mas caro porque viene de Alemania (creo que eran 15 euros pero no lo se seguro).

Os lo digo por si estais muy interesados. Es el único sitio que conozco donde se puede reservar. Si algún dia hay stock, recibiran. Stefan es lo que me dijo que abastecerían mas unidades a tiendas alemanas que a tiendas de otros paises.

Y no se que hay de cierto para que se la compres a él, je je.

1 me gusta

Puede que no sea así…

Puede. Yo comento lo que me dijo Stefan.

Ojala haya stock en tiendas españolas!

No hace mucho se vendió una, aunque no recuerdo si fue en este foro o en otro…:thinking:

Edito y pego, efectivamente en este foro:

Fue visto y no visto. De hecho, yo ya lo vi en ventas cerradas.

2 Me gusta

Si te quieres arriesgar:

https://www.wetshaving.hu/muhle-rocca-r96-closed-foam-edge-biztonsagi-borotva

He hecho una simulación de compra, dejan pagar por paypal, pero los gastos de envío no los especifican, dicen que contactaran conmigo para decirme los gastos de envío, eso si, una vez confirmado y pagado el pedido.

No se, no lo veo claro, así que pasando, será por maquinillas!!, jajajajajaja

1 me gusta

:smirk:
:aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah:
:heart_eyes:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.