Busco maquinillas Gibbs

Hola, me gustaria poder hacerme con alguna Gibbs, preferiblemente ajustable. Y sin hipotecarme.
Un saludo y gracias al foro por este espacio.

1 me gusta

Te envío privado

1 me gusta

Unos americanos han hecho un clon que estan a punto de sacar (precio medio, clon perfecto)
La REX , de Razor Emporium, es un clon pero en acero y algo mejorado (cara) . He visto ultimamente en los foros a la venta alguna
Homelikeshaving , Vadin el ruso, ha hecho tambien una en acero que esta comenzando a vender pero hay lista de espera …no tengo referencias de esta pero trabaja d.p.m. el ruso …asi que tienes un rango de precios

2 Me gusta

Luego hay a la venta, vintage, otros modelos Gibbs, como la #14, a precios de risa , sobretodo en la ebay francesa . Es de este modelo de donde parten todos los modelos ‘de placas’ actuales: CTAPT, Karve, Suppaparts etc. …pero nadie se fija en ellas , por eso son tan tiradas de precio . Cuando dices GIBBS no concretas si solo quieres la ajustable o en cambio la militar

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.