Busco Mühle Rocca V4 r94

Cuando compré la mía les pregunté y me contestaron que todas las que tenían en catálogo eran la versión V4

3 Me gusta

Eso tengo yo entendido, pero si quieres para salir de duda llama a Jose Luis y que te lo confirme.

693804427 o manda un whatsapp.

1 me gusta

Le he preguntado a Jose Luis y efectivamente, la mango negro es V4. De la mango abedul dice que tiene ambos cabezales.

3 Me gusta

Muchas gracias, así ya salimos todos de dudas.

2 Me gusta

Pues una que se viene de camino, le tenía ganas a la Rocca y con el descuento es una “perita en dulce”…
Gracias!!!

2 Me gusta

Buenas tardes,creo que en Cuchillería Moreno también la tienen

1 me gusta

Yo tengo ya la R96 negra, me he afeitado con ella y una wizamet nueva y ha sido una gozada, nada de irritación y muy suave, la mejor maquinilla que he probado por ahora entre la Ej89, rockwell 6c y la tatara masamune.

5 Me gusta

Mañana me llega, estoy deseando probarla.
Donde se pueden comprar las wizamet?

1 me gusta

Yo he encontrado una caja en una barbería Mora para probarlas, y me vendió la caja de 10 a 1€.

1 me gusta

Al final me vais a hacer pecar a mí, cabrones. Está siendo un ejercicio de voluntad durísimo :rofl:

3 Me gusta

Señor @Avieso como decía el Narco corrido de breaking bad.

Ese compa ya esta muerto
Nomas no le han avisado

1 me gusta

Joder, me estais viciando y eso que aun me falta por probar las placas 5 y 6 de la Rockwell S que me recomendasteis.

esto es peor que las consolas en los 90, compras una y luego las quieres todas… :nerd_face: :face_with_monocle:

Pero yo creía que tú ya tenías la Rocca… :thinking:

1 me gusta

Tuve dos v2 mango negro y abedul, las vendí, me arrepentí, y ahora me vuelve a picar el niki :rofl:

3 Me gusta

Pues deberías hacer lo propio por calmar los picores… además por lo visto esta V4 mejora bastante a sus antecesoras…:stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

2 Me gusta

2 Me gusta

Vaya dos pájaros de cuidado @Elic y @tarzan2 :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Buenas a todos llevo poco tiempo en esto hace un mes compre a @tarzan2 una Muhle R89 twist y me parece una verdadera maravilla,estoy leyendo vuestros comentarios y me esta picando también lo unico que no se cual seria mejor seria mi segunda maquinilla la rockwell 6c/6s o la rocca pero con este descuento algo me tengo que pillar a mi la estetica de la rocca me encanta mango negro cabezal acero. Lo de la v4 es lo que no entiendo ¿las maquinillas tienen versiones?¿también se les actualiza el software?jejejje
Un saludo sois unos cracks

2 Me gusta

Muhle fue sacando versiones para mejorar cada una de las anteriores porque les salieron algo reguleros los cabezales, pines que se rompían, mal alineamiento de la cuchilla, etc. Con esta V4 parece haber bastante consenso en que la mejora ahora sí ha sido definitiva tanto en construcción como en algo más de suavidad.

4 Me gusta

Hombre Roberto me alegra que te haya gustado la Muhle. Hoy me llega la Rocca ya comento que tal va en el afeitado del día.

3 Me gusta