Busco navaja frame back

Muy buenos días compañeros busco este tipo de navajas por ebay y o bien están hechas polvo o bien se van de madre, no sé si algún compañero se quiere deshacer de alguna que tenga muerta de risa.

Un saludo.

6 Me gusta

Hola @Drago111 José Manuel , yo tengo 2 Frameback , son suecas de primera calidad …como todas las suecas
Te dejo mi número de WhatsApp , si quieres verlas…una de ellas te la puedo vender…

1 me gusta

No pongas número
Dárselo en un mensaje privado

1 me gusta

Llevas razón …ha sido un error
Gracias

3 Me gusta

Así me gusta
Que me hagan caso al momento

Lo que no suele suceder casi nunca.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Sus deseos son órdenes para mí… jejejeje
Un saludo

2 Me gusta

Es cuestión de paciencia.

El compañero @dpauda estuvo a la caza y aunque se le escaparon varias piezas al final creo que te puede orientar para comprar cosas interesantes en eBay a buen precio, aunque tengas que molestarte en ponerlas a punto en muchos casos.

Otra opción es la que te comenta @Pasoslargos y ahí vas sobre seguro con una buena pieza y bien preparada y sin esperas ni sorpresas.

Lo único si son frameback suecas seguro que baratas no son. En general son aceros más duros y hay mucha menos oferta. Las frameback francesas abundan más y están menos cotizadas.

1 me gusta

Gracias @garfuent tomo nota.

Un saludo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.