Busco tatara masamune

Por supuesto que has de insistir. Me atrevería a decir que está incluso por encima de la #4 Rockwell (la cual tengo) en cuanto a suavidad. Ni te irrita y es difícil cortarte con ella.

2 Me gusta

Por insistir que no sea compañero,en cuanto a apurado como la compararias con la rockwell

Creo que a la placa 4

2 Me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

Es mejor a la placa 4. Para mi, claro.

1 me gusta

Ya se sabe es esto, cada cara es un mundo.

1 me gusta

Si, también lo creo. Por no hablar del cabezal más fino y de que es más manejable

2 Me gusta

Si la poneis tan bien la gente si que no la soltara, :joy::joy:

Pero lo mas honesto es decir la verdad y estoy de acuerdo, a mi me encanta alternarla con la Rockwell y la Nodachi y no era de rotaciones, pero cada una tiene su puntillo.

Es mejor o peor que la Rockwell #4 como comentais? yo en la Rockwell la que veo mejor es la placa 5, asi que para mi no se solapan, para diario tengo la Tatara Masamune, para cada 2 dias la Rockwell #5 y para más tiempo o un gran apurado la Nodachi

Cada una de ellas me cubre un rango, la frecuencia entre afeitados es segun me apetece.

3 Me gusta

Mi idea es hacer como tú pero en vez de la nodachi tengo la Dart para barba de 4-5 días,para barba de 2-3 días la rockwel y para diario la tatara

2 Me gusta

Podría afeitarme a diario ( pase a la contra incluido) con la Rockwell 4 y 5. Pues igual con la Masamune. Pero es suave como la 4, y lo que dije, gana por goleada por su diseño y manejabilidad.

3 Me gusta

En verano uso la Rockwell al 4 y con los frios al 5. Es flipante será que en verano abre mas el poro y me gusta mas al 4 y en invierno me va genial al 5.

3 Me gusta

Probaré ese avance cognoscitivo sobre Rockwell :face_with_monocle::face_with_monocle:

3 Me gusta

Y otra cosa. Las cuchillas Gillette amarillas que compre y que vienen con letras arabes y son un.bodrio con la.Timor se han comportado GENIAL con la.Tatara. cada vez entiendo menos. :rofl:

1 me gusta

Ahí no puedo hablar. Uso casi siempre las Wizamet. Pero lo anoto pues alguna tengo de las que dices. Con las maquinillas que usas la Timeles Ti 0,68 te harían un rey, si no la has probado ya, claro

2 Me gusta

Con la Timeless no la.probe. pero Wizamet es una de mis favoritas. Gran hojilla.

1 me gusta

Muy buena la Wizamet, por supuesto. Por cierto, estamos en el post del compañero @Suso y hablamos de asuntos fuera de su finalidad. Aunque eso si, lo mantenemos arriba para que algún compañero le venda ya su maquinilla.

1 me gusta

No te preocupes comoañero,no pasa nada
Como tu bien dices ayudais a que se mantenga el hilo encendido y de paso aprendemos
Un saludo

2 Me gusta

Siempre pense que un hilo comentado es un hilo vivo sea del tema que sea, menos mal que encuentro gente afín a esa idea.

4 Me gusta

Yo esperaria un poco y si no me la compraria en su web , tampoco la vas a conseguir mucha mas barata que comprada en su web y asi la estrenas tu , no es como una wolman , una de italian barber o de charcoal goods que nunca tienen existencias con la tatara no tienes ese problema ni el de las aduanas ya que viene de portugal ,saludos

2 Me gusta

Si creo que tienes razón,al final casi seguro que me la pillaré en su web

2 Me gusta