Busco un cachorrito perro

Hola, no se si esta permitido hacer este anuncio, lo hago para ayudar a una vecina,

La mujer viuda, sin hijos, se le ha muerto su perrito a los 16 años de edad, hemos pensado en traerle otro en un tiempo prudencial.

Es por eso que si alguno de la provincia de Barcelona, tiene algún cachorro pequeñajo y no sabe que hacer con el, que se ponga en contacto conmigo.

Queremos que no se encierre en casa y salga a dar paseos como siempre lo ha hecho.

5 Me gusta

Si le dejo el mío, sale de casa… pero por la ventana. :joy:

Suerte con la búsqueda, ahora con la mierda esta de ley de bienestar animal tener un “amiguete” esta complicado, hasta las ratas tienen mas derechos que nosotros.

5 Me gusta

Esta rara, ahora se ha puesto el pelo de azul,

Gracias Raveri opino lo mismo, antes era todo más lógico y natural

Yo, aunque es ver una y me entra urticaria por lo mafias que son algunas, os recomendaría ir a alguna protectora de la ciudad.

Desconozco la edad de la viuda, pero mi abuela consiguió un cachorro a sus 80 años de edad y le tuvimos que buscar una casa ya que la energía y el trabajo que demandaba un animal joven era demasiado para ella.

Quizás un perrete adulto pueda venir ya algo más calmado.

Suerte y ojalá encuentre un buen compañero perruno que le haga compañía

2 Me gusta

Al igual que Jorge @Tabernero , también os aconsejo que le busquéis un perro en la Protectora de Animales que tengáis por ahí. Los hay de todas las edades.
He tenido perro en casa desde que nací en el Pleistoceno (salvo ahora, que “heredé” el gato de mi hija) y todos los animales han salido de la Protectora.

4 Me gusta

Buenas. Yo te recomendaría ir a alguna protectora, hay muchos perretes en ellas deseando tener un hogar.
Los encontrarás de todos los tamaños y de todas las edades , incluso podrás ver su comportamiento por si es muy nervioso y no le vendría bien a la mujer.
Todos mis perrillos han sido adoptados porque estaban abandonados y son seres que lo agradecen toda su vida con su fidelidad.
Un saludo

3 Me gusta

Lo de la protectora está muy bien, que duda cabe, yo el mío lo adopte de una camada de nueve de un conocido de un conocido, y es otra elección tan digna como otra cualquiera, si nadie los adopta de camadas al final esos perretes terminarán en la protectora.

2 Me gusta

Mi primer perrillo lo adopté como tu, de una camada no deseada q iban a acabar en la protectora o vete tú a saber😞. 14 años estuvo conmigo

1 me gusta

Sin duda! El tema era por poder coger un perro ya adulto en vez de un cachorro que son un terremoto y la educación quizás sea más lenta

1 me gusta

A lo mejor ahora es lo contrario. Pintarse el pelo de color diferente no es mala señal, todo lo contrario.

Hay que concienciar a la gente de que tener un perro no es cualquier juguete, lo natural sea eso.

Suerte y os honra el gesto.

1 me gusta