Busco :-(

Estoy buscando:

.- Jabones:

After shaves:

Jaboneras:

Esta; la antigua de Tabac.
Conseguida.

Sí, ya se que es compicado, pero si algún compañero por el motivo que fuere, lo tiene apartado, no le da uso y quiere desprenderse de ello, me comentáis por privado, lo hablamos y cuando la situación vuelva a la normalidad ya zanjamos.

Un saludo a todos y gracias por leer :wave:

19 Me gusta

Creo que tienes la jabonera y jabón de tabac por cuatro duros en amazon. Lo que no te sabría decir es si es la antigua o la nueva.

2 Me gusta

Ponen la foto antigua, pero envían el nuevo envase…
Gracias apañero :+1:

3 Me gusta

Correcto. Iba a editar ahora. El que he recibido tiene las letras en horizontal… se trata del nuevo.

Toca seguir a la espera.
Suerte.

2 Me gusta

¿Que tiene esa jabonera antigua que estáis todos acechandola?, ¿es por la jabonera en sí misma o el jabón es distinto?

1 me gusta

Creo que es por la jabonera

2 Me gusta

Se dice … se rumorea … que la jabonera antigua si viene llena de jabón este tiene su aroma mas intenso que el actual, pero tambien es sabido que los jabones con el tiempo pierden aroma, asi que … :rofl:

Pero en si, la jabonera no creo que cambie, solo que sabemos que la antigua tiene el logo inclinado, yo en su dia la busque pero desisti, es muy dificil encontrarla

2 Me gusta

Ah coño, que hay más post por aquí buscando la jabonera del tabac? Ni me había dado cuenta :face_with_hand_over_mouth::joy:
A mi el jabón no me interesa, no por nada, si no porque únicamente busco la jabonera, y simplemente es porque el dibujo anterior me gusta más que el de ahora, sin más.
Saludis :wave:

4 Me gusta

Caprichoso!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Sin animo de ensuciar el hilo…¿Como coño es la nueva jabonera Tabac?

La nueva es esta :point_down:t2:

6 Me gusta

Juan, cuando salió esa jabonera con el logo diferente tuve la oportunidad de comparar los ingredientes con los que vienen en la caja de la antigua y es exactamente igual.
El cambio, o mejor dicho, la variación se produjo cuando Tabac sacó el nuevo envase exterior ((caja de cartón). Hace tiempo tuve en mis manos el recambio que venía en la caja antigua con el que viene en la nueva y en efecto, si ha habido variación, y está se da en el orden en el que vienen los ingredientes que por lo que tengo entendido ese orden significa la cantidad del mismo en el conjunto. Así pues, se trata de una variación, no sabría decir yo si es lo mismo que un cambio.
Lo que no pude hacer fue oler ambos para comprobar si la diferencia estaba en el aroma. Lo que hice fue comprarme la pastilla antigua por si las moscas… :roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ayer me dejasteis mosqueado con el tema de la jabonera de tabac. Yo no sabía que la antigua estaba tan cotizada y no me acordaba en ese momento cual tenia. Fui al baño a mirar y efectivamente la q tengo es la antigua con las letras inclinadas, y llena de jabón. Además fui a mirar al almacén q tengo en un cajón debajo de la cama y resulta q tengo otras dos con jabón y sin estrenar tb antiguas. Gracias por decirme el tesoro que tenia y yo sin saberlo.

3 Me gusta

Subidita de finde, up! :arrow_up::hugs::+1::wave:

1 me gusta

hola, yo tengo la jabonera tabac antigua pero sólo la cambiaría por algún jabón de los que busco

1 me gusta

No nos podemos ayudar, entonces :pensive::weary:
Saludos y muchas gracias, de todas formas :+1::wave:

1 me gusta

Tomo nota… Para cuando se muera el bicho… :expressionless:

1 me gusta

Gracias :hugs::hugs::star_struck::star_struck::star_struck:

:arrow_up: :sweat_smile: :man_shrugging: :wave:

6 Me gusta