Hecho,donde caben 2 caben 3, pero da al patio de luces eso si,pero hay buenas vistas igualmente,la vecina del quinto tiende sus hilos dentales
Bufffff esto empieza a degenerar
El mar esta cerca
Desde el punto azul, que es mi casa,a tiro de piedra
3 siempre mejor que 2 y si viene un cuarto ya podemos montar una timba
Si, será mejor dejarlo, por si las moscas
La vecina del quinto
Ya,hasta aquí
Preciosas David
Muchas gracias a los compañeros por sus amables comentarios @Mandaloriano @Cinabrio esa foto del rubí le va al pelo…
@Secaro
A mi ya me timó por 3 veces. Y ahora le he propuesto un reto de timo combinado.
Otro impresionante trabajo. Muchas gracias por compartirlo.
Un cordial saludo.
Muchas gracias a los compañeros por sus amables comentarios @Fenrir y por supuesto a @Pepeand que ha sido suya la idea
Ha quedado bonita bonita. Bravo
Muy bonitas esas cachas!
Yo estoy aprendiendo con un shavette pero me estoy preparando para el día de la verdad con una navaja de verdad.
He comprado una navaja de la marca kropp para dar el salto final y también una filarmónica y una palmera 14 en mal estado y algo desgastada.La he mandado a un artesano en Huddersfield que me asegura que todavía tiene vida y que se puede recuperar y poner nuevas scales.Le he mandado una fotografía de esas que has puesto en el post para que use lo más parecido posible!
Un saludo!
Pues si has aprendido con una shavette, la navaja está chupada a su lado.
Sobre todo si es de hoja de o partida.
Con la navaja eso su, hace falta más mantenimiento y aprender a asentar manteniendo el filo.
Pero si está bien afilada, mucho más fácil afeitarse sin cortarse
Como molaría saber hacer estas cosas para cambiar las cachas a mí navajitas.
Buenas compañero.
Quería puntualizar que las navajas son más fáciles de usar así que creo que has empezado en modo difícil
Pues ánimo con las navajas ya veras como te va ir bien , el único cuidado que hay que tener es que es un vicio que engancha jajaja
Asentar el filo? Eso imagino que es lo que hacía mi abuelo con una especie de tira de cuero que enganchaba a la pared y repasaba la navaja,también lo he visto en un vídeo en YouTube,últimamente estoy viendo videos sobre el tema.
Voy a revisar por el foro a ver cómo se hace correctamente y que clase de asentador necesito.
Que me recomiendas?
Si eso es.
Suponiendo que la navaja ya te viene afilada, para mantener el filo entre afeitados hay que asentarla sobre la tira de cuero
En el foro tenemos un par de artesanos que hacen asentadores muy buenos.
Para empezar coge uno básico de dos cueros porque es bastante común que lo tapes
En el foro en el zoco salen muchas navajas económicas ya afiladas perfectamente y listas para el baile.
Empezaría con una de esas y luego ya vas tú intentando hacer los pinitos de afilar y demás.
Pero es importante tener una referencia de una que esté bien.preparada.
El compañero es precisamente uno de los que prepara y pone navajas en el zoco, así que te puede orientar mucho mejor que yo.