Cafeteros

El Illy clásico ye cosa buena :ok_hand:

1 me gusta

A mi el intenso, es el compro últimamente, todos son buenos. Abrazo

2 Me gusta

mmm… El intenso no me gusta, es muy amargo para mí, muy torrefactado, el clásico sí, lo encuentro más rico que el Lavazza Oro.
Lo malo, la molienda, que es malísima, pero hago el sacrificio por el sabor.
También te digo que sólo aprovecho en oferta del 50%…a su precio normal de 8 euros y pico me parece muy caro, pero al precio del Lavazza Oro, mejor el Illy clásico, emmo.
Abrizo :+1:

2 Me gusta

Buenas noches , con la cantidad de temas que hay en el foro , necesitamos días de 150 horas y no se si me quedaré corto
En casa nos gusta el café Areces natural en grano , el paquete es de color blanco y azul . Los hay mejores porsupuesto pero este nos gusta y calidad precio ,:ok_hand:
La cafetera es de acero inox , tiene unos 15 años y mejora con el tiempo jajaja . :person_facepalming:

2 Me gusta

Una verdad como un castillo @Jrgra! Pero como disfrutamos de esos días cortos :joy:

He visto que tenemos un apartado de armas blancas también. Y el apartado de relojes es una pasada también. Solamente falta un apartado de zapatos de vestir…te animas?

2 Me gusta

Ostras…me equivoqué

Ya existe!!! Lo de las 150 horas no es mentiraaaaa

3 Me gusta

Jajaja iré de puntillas por si tengo que salir pitando de lo que me pueda encontrar , bueno rebuscaré a ver qué encuentro por casa jajaja .En zapatos no podría aportar nada pues solo uso botas jeje,

2 Me gusta

Estoy viendo la creación de un nuevo apartado…!
:joy: :clap:t3:

:boot: :hiking_boot:

2 Me gusta

No porfavor,:joy::joy::joy:

2 Me gusta

No había visto este hilo antes!

Soy de tomar café, pero siempre lo tomo en bares/cafeterías. Y en casa no teníamos nada para hacer café. Pero eso cambió cuando el verano pasado fui con dos compañeros de este nuestro foro a una cafetería en Castelldefels llamada Café de Finca… Y menudo café! Salí con una cafetera italiana y con un molinillo de la tienda. Además de eso, compré varios cuartos de kilo de diferentes cafés del mundo. Desde entonces entre semana sigo tomando café del bar, pero los días festivos cae por la mañana un café con leche y después de comer al mediodía un buen café solo.

Me quedaré por aquí para ir leyendo y aprendiendo, que poco puedo aportar!

Edito para poner una foto de principio de mes, cuando fui a comprar café en grano para mi y me llevé unas cápsulas para una amiga.

No sé si alguno conoce esos cafés. Son directos del productor y lo tuestan cerca de la cafetería. Incluso he leído que varios deportistas han invertido en esa tienda.

12 Me gusta

Esto se parece mucho a cualquiera historia de @gacelito que se da un paseo por una perfumería :joy:

Cuántos cafés tomas al día? Yo me tomo más de dos. Y de cuatro también…

4 Me gusta

Pues suelo tomar 3 al día. Aunque los dos primeros los mezclo. Uno con leche y otro con ron o bailys :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Cuidado con el cafe que tomas en Portugal… :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :grinning:

Si pides un CAFE, te ponen una Bica , un cafe solo expresso super-corto, muy fuerte
Si pides MEIA DE LEITE, sera lo mas parecido al un cafe con leche
Si pides un PINGADO, Sera lo mas perecido a un cafe expresso corto

Yo pido un ABATANADO con un PINGO de LEITE

La leche condensada no la usan con los cafes, asi que no existe el cafe bombon

Si puedes añadir al CAFE que pidas un PINGO DE BAGAZO O MEDROÑO, que son dos tipos de aguardientes.

Eso si… estan todos muy buenos… :blush: :blush: :wink: :wink:

11 Me gusta

Primer café asiático cartagenero para empezar la temporada de procesiones.

Con esto no superas un control antidoping, pero las procesiones se hacen más llevaderas.

23 Me gusta

También hay de camisas e incluso uno de sábanas.

1 me gusta

Sabanas??? :joy: :exploding_head:

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:150 horas el día , se quedan escasas jajaja

1 me gusta

Tenías toda la razón @Jrgra! :joy:

1 me gusta

Alguien que tenga cafetera automática por aquí??

1 me gusta

Que clase de cafetera dices @Mikeliko? Yo tengo dos DeLonghi’s automáticas…