Cafeteros

Gracias Pedro, eso me cuadra de precio y, si me la recomiendas, seguramente le eche un tiento.

2 Me gusta

Recién llegado del Mercadona que me habia quedado sin droga

8 Me gusta

Me alegro de que un molinillo te cuadre por 99€ :joy:

2 Me gusta

Al final es psicológico, te enseñan molinillos “suficientes” para sacar un buen café que cuestan lo que se gasta Elon Musk en reventar cohetes y, claro, todo parece barato. Ha caído eso y una Lamy 2000, no se puede mirar en Amazon.

3 Me gusta

Espero que te vaya bien. Yo aun conservo dos paquetes de café en grano que ya estarán para tirar.

2 Me gusta

La verdad es que mi madre molía el café y siempre me supo buenísimo. Qué parte de recuerdo edulcorado hay en todo eso, no lo tengo claro, tampoco mi paladar es el mismo, pero quería probar. Y la Lamy, va a ser la segunda, la primera me escupía tinta por la boquilla, pero han pasado 30 años y me habrá dado nostalgia. Así que, no descarto patinar por partida doble.

2 Me gusta

Es que en las italianas va bien cualquier tipo de café. Yo también tengo ese recuerdo y siempre habrá en mi casa una italiana. Ese aroma que inunda la casa es único

3 Me gusta

Hoy fui a Cafés Veracruz,mi segundo tostador de café preferido de Coruña.

Hoy tomé un café de Perú.

Muy bueno el café y fui capaz de resistirme a la tentación del escaparate :sweat_smile:

23 Me gusta