Cafeteros

Le alegra que también te sirviera! Yo también le estoy dando mucha caña con la Moka y encantado la verdad, una maravilla y a ese precio un regalo.

5 Me gusta

Pues estos han sido los cafés y la cafetera que he utilizado durante unos días que he pasado en Italia. Cafés aportados por la casa, y a caballo regalado no le miro el diente.
Salían unos cafés muy ricos y cremosos :+1: :hot_beverage:

10 Me gusta

Pues a mí me parecen buenos cafés, ambos, en especial el illy, por qué zona has estado, si no es mucho entrometerme?

2 Me gusta

En la Puglia (Apulia)

4 Me gusta

Buenas tardes caballeros :ceuta_melilla:

Estuve gastando unos meses una Sage Barista Express impress y el molino me dió pegas, decidí cambiarla por una Profitec go y un DF64 v2. La Sage hacía buen café, el molino no podía con ciertos granos más duros al ser de tueste más ligero por lo que pude leer. Muy contento con la configuración actual.

20260708-164653

14 Me gusta

El sur lo tengo en tareas pendientes, dicen que es algo caótico… , pero bonito y gastronómicamente insuperable, a ver si convenzo a la mía moglie, que le cuesta Italia… Y todo por como conducen… Son verdaderos kamikazes, y mi mujer se acojona..

3 Me gusta

Ahí hay calité , a disfrutarlo!

1 me gusta

La Puglia es bastante coherente en cuanto a conducción, tiene paisajes bonitos, buenas playas y pueblos muy pintorescos.
Nápoles si que me ha parecido lo más destartalado, caótico y dejado de la mano de Dios de todo lo que conozco en Europa. Es una ciudad dejada, sucia, ruidosa y con malos olores.
En muchas de sus calles si me dicen que estoy en Trípoli, Marrakech, Beirut, Argel o similar me lo creo a pies juntillas, y la conducción horrible tanto para peatones como para conductores.
A mi hija le he dicho que descarte totalmente un posible erasmus en Nápoles.

6 Me gusta

Buenos días Cafeteros!!si puede ser necesito que me orientéis de donde poder comprar café decente.
Voy tomando nota del molinillo y en principio tendría una cafetera italiana.
Posiblemente más adelante tenga algún capricho para expreso.

Soy todo oídos y me vienen bien todas las opiniones .
Gracias de antemano

4 Me gusta

Para café en grano y cafetera Italiana, no puedo aconsejar nada , ya que no tengo suficiente experiencia, ahora bien, y si me lo permites te puedo aconsejar un café molido, este es el que mejor me ha funcionado de los que yo he probado, se puede encontrar en Amazon, aunque yo lo compraba en Carrefour, saludos.

11 Me gusta

Vamos a probar este café portugues Bellísimo de Novadelta.

12 Me gusta

Muchas gracias Jesús!!
Está tarde que tengo que ir al Carrefour lo miraré.

1 me gusta

Agua ultra light a partir de agua de Teleno.

Probada con v60. Pre infusion y tres vertidos.

Molino. Mavo Phantom al 8.5 94 grados

Pink bourbon lavado

2 Me gusta

Me regalaron este cafe, alguien lo probó?

11 Me gusta

Descuentos para la cuesta de septiembre. A casa se ha venido el Bialetti (50% arábica, 50% robusta si no recuerdo mal). Como siempre, en el Carrefour de Alcobendas.

9 Me gusta

Una tacita para la colección,desde un viejo anticuario de Sintra.

Aquí estrenándola.

17 Me gusta