Calendario del foro 2022 (Pagos)

1 con envío ordinario para mí por favor!
Muchas gracias por el curro que os pegais para que sea posible lo del calendario y en general.
:clap::clap::clap:

1 me gusta

Uno, envió ordinario.
Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias a todo el equipo que ha hecho posible el calendario para este año :pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Quiero dos:

1 para Carlos @RUFIVK

1 para mí

y ambos con envío ordinario

Una vez mas, muchas gracias :alabanza: :clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Uno con correo ordinario para mí, por favor. ¡Muchas gracias!

1 me gusta

Ostras Sergio, menudo detallazo :clap::clap: pues no se que decir, muchísimas gracias tío, contaré los días a tú Salud :stuck_out_tongue_winking_eye: abrazo fuerte!!

2 Me gusta

Uno con envío ordinario para mi.

Muchas Gracias!!

1 me gusta

Uno con envío ordinario :+1::smiley:

1 me gusta

Uno con envio certificado para mi.

Gracias!

1 me gusta

Uno con envío ordinario.
Gracias!

1 me gusta

Uno para mi

Se contempla la opción de pago por bizum?

Gracias a todos los que lo hacen posible y los compañeros por mandar sus jamones

1 me gusta

Buenas Fernán,en un principio manejamos la opción de PayPal o transferencia bancaria.
Si solo puedes pagar por Bizum,por privado te doy mi número de Bizum y luego lo transfiero por PayPal al foro.
Un saludo.

2 Me gusta

¿Modalidad de envío?

1 me gusta

Muchas gracias por el detalle Jodió Juan @dezmo :clap::hugs:

2 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Uno para mí con envío ordinario. Un saludo a todo el foro.

1 me gusta

Dos con envío ordinario, por aquí. Gracias :smiley:

1 me gusta

Soy de la vieja escuela, y me gustan los días con cuadrados grandes, para apuntar citas y demás…
Pero con este despliegue de fotos es imposible que se resista uno, así que pónganme 2 con envío ordinario, que uno va para el compañero @Andresiky, en agradecimiento por esas clases de asentado que tan mal he aprovechado. :wink:

Saludos y gracias,

ST

4 Me gusta

Uno por aquí con envío ordinario.
Ya me explicaréis cómo se paga por Paypal
Gracias

1 me gusta

Uno para servidor por envío ordinario. Viva Sandro, vivan todos los @Asistente y pónganme a los pies de sus señoras

4 Me gusta

Me gustaría recibir uno. El envío es internacional (Portugal) y puede ser ordinario. Dime cuánto es el total y cómo puedo pagar. Gracias

1 me gusta