Calendario del foro 2023 (Preanotación)

Ya están aquíiiiiiiiii…:hugs:

38 Me gusta
6 Me gusta

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Hola , si quedan me gustaría que me enviéis uno por - envío ordinario - .
Espero que alguien me diga n° de cuenta para hacer la transferencia . Gracias a los que se molestaron en su elaboración . Un saludo .

2 Me gusta

@Jrgra en el mensaje de este enlace tienes las instrucciones de pago.
Un saludo.

2 Me gusta

Pago hecho
7’70€
““Calendario 2023 Fernan””

2 Me gusta

Id. de transacción
57V350634U7147643

Pago realizado. Saludos.

los que hemos pedido y pagado pero no estamos en ninguno de los dos bloques¿pasa algo?

2 Me gusta

Hombre…pasa que no estás en las listas porque nunca pediste apuntarte, te has autoapuntado cuando estaban ya las listas cerradas y la gente estaba pagando…Es decir, sólo hay dos mensajes tuyos en el hilo, uno, diciendo que has pagado (sin haberte apuntado ni estar en la lista) y dos, para saber qué ocurre contigo. No sé si me explico.
Comenté en el hilo que si alguien se apuntaba fuera de tiempo, me avisase o avisara a algún asistente con la @, porque si no no lo vemos…
Si no avisas a nadie, es imposible que los asistentes nos enteremos de que estás ahí, hasta que no revisemos los pagos, al entrar ya cuando el resto de compañeros lleva ya varios pasos por delante.
Los pasos que hay que dar, están en el encabezamiento del hilo.
Has enviado dirección a @jimmynashville?
Tampoco veo la Id. de transacción por ningún lado.
Es que…
Que sóis muchos, compi…si no intentamos organizarnos un poco siguiendo un ABC, esto se convierte en un desastre…Entiéndeme.
Ahora ya estás apuntado, pero pega un vistazo al encabezamiento del hilo para saber a quién enviar tu dirección, etc.
Saludos.

9 Me gusta

La dirección la he enviado correctamente y la ID de la transferencia es 4DC78650674641242.
Gracias.

3 Me gusta

Ok, pues ahora ya entonces, a esperar.

1 me gusta

Bueno caballeros, ya he conseguido ponerme al día por completo.

Para empezar, no había pagado… :man_facepalming:t3: Así andamos. De modo que ahí va: 63M04130DM793132N

Para continuar. He repasado todas las direcciones varias veces, comprobando con los privados que me han llegado, y me faltan las direcciones de @Kiko, @Tabernero, @lu20vt, @molonlabe y @Moicinho

En cuanto las tenga, iniciamos operación :wink:

22 Me gusta

Muchas gracias crack! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

@jimmynashville Con mis disculpas de antemano . . . . mandados mis datos

4 Me gusta

Se me pasó sorry, datos enviados :wave:

3 Me gusta

Los míos también están enviados. Vivo en una realidad paralela.:grin:

3 Me gusta

Yo también los he enviado.
Disculpas!

3 Me gusta

Gracias deseando tenerlo aunque se que da mucho trabajo y más en esas fechas de navidad un saludo muuuy grande :+1:

3 Me gusta

Chicos, desde esta tarde las etiquetas están viajando hacia los dominios de @HarryLime, quien procederá a los envíos de los calendarios.
Muchas gracias por vuestra paciencia :blush:

21 Me gusta