Calendario del foro 2023 (Preanotación)

Buenos días,

Si es posible, quisiera un calendario con envío ordinario.
Muchas gracias, y disculpas por la tardanza.

4 Me gusta

Actualizado hasta aquí.

3 Me gusta

Venga ánimo. ,. Hombre que no van a estar comiendo las uvas y vosotros sin decidiros​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

9 Me gusta

Menos mal que los envíos los hace @HarryLime, el apuntador está como una madreña

8 Me gusta

Estoy completamente seguro de que este próximo 2023, habrá un afeitader aborigen que te estará muy agradecido.
Te harán una estatua cabezona de ojos y nariz grandes en madera, adornada con guirnaldas de flores y collares de cuentas en tu honor, y eso, no es cosa menor :point_up: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

No se si me he despistado pero ¿aun no se ha pagado ni nada del tema calendario no?

2 Me gusta

No,todavía no.
Nos han dicho en la imprenta que están hasta arriba de trabajo,que nos avisarán cuando nos toque y puedan maquetarlos.
Hasta que no confirme este paso,no quiero empezar con los pagos ni las direcciones.

No vaya a ser que al final no se pueda hacer y haya que devolver el dinero.

Un saludo.

14 Me gusta

Uno por aquí
Correo ordinario :call_me_hand:t2:

4 Me gusta

Perfecto Gracias :wink:

3 Me gusta

No me olvidé de este tema ehhhh
Yo contrato los calendarios en la tienda de fotocopias más grande de A Coruña y ellos encargan la impresión a una empresa de Valencia.

Este año la empresa de Valencia está dando largas con un millón de excusas,que si hay varios de baja,que si se estropeó una máquina y todavía no nos mandaron la vista previa para dar el ok e imprimirlos.

El precio de estos valencianos es imbatible.
7 veces menos que el siguiente más barato,por eso estamos teniendo tanta paciencia.

El de la tienda de fotocopias es muy majo,ya me conoce de los otros años y tembien está desesperado con la imprenta.

Esperaremos unos días más y si no sintiéndolo mucho habrá que suspender este año lo de los calendarios porque a otro precio sería inviable.

Siento este contratiempo pero más no puedo hacer.

Un saludo.

34 Me gusta

Muchas gracias por el trabajazo y los desvelos.
Esperaremos lo que consideres oportuno, para hacerlo viable y conseguir que se materialice.
Y en caso de que no…pues lo que no puede ser, no puede ser, y además es imposible.
Si está en tus manos, sabemos que harás todo lo que se pueda y algo más, así que paciencia.
Positivismo ante todo :muscle: :wave:

11 Me gusta

:scream:
Me quedo muerto. Ten paciencia Sandro.

4 Me gusta

Espero que sea una inocentada :weary:

Si no lo es pues nada, se agradecen igualmente el esfuerzo y la dedicación.

4 Me gusta

No, desgraciadamente no lo es.

5 Me gusta

Muchas gracias por el trabajo Sandro, y si al final no sale, encima no pases mal rato

4 Me gusta

Esperemos que se resuelva favorablemente. Y si no, pues gracias igualmente por tu dedicación y trabajo Sandro! Y lo que te dije hace unos días por privado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Pues nada, paciencia.

Mil gracias por todo, Sandro.

3 Me gusta

Hola Sandro,

Me conoces bien del foro y sabes como soy, “[tengo que rechazar por completo lo de suspender el calendario]” :face_with_hand_over_mouth:, yo personalmente y creo que muchos pensarán como yo, estoy dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario con tal de conseguirlo.

El calendario va mas allá del simple hecho de saber el día en el que estamos etc…

El calendario del foro, para mí lo importante son las fotos que todos y cada uno de los compañeros hemos votado, los que han salido elegidos y poder verlo y disfrutarlo durante todo el año, leer las frases etc…

No es un simple calendario, es algo mas, para mí tiene un valor especial.

Soy muy consciente de tu trabajo, no solo de ahora con el calendario y las brochas, sino del calendario del año pasado y todas las cosas que has y habéis llevado a cabo desde Dic '15

Darte las gracias es poco :alabanza:

Los de la copistería o la empresa de Valencia si están a tope o con problemas, yo no tengo ningún inconveniente en esperar, como si llegan en Febrero, no me importa, pero si me importa y bastante que por no esperar un par de meses, esté luego todo un año sin disfrutar del calendario :pensive:

Otra cosa es que suceda algo y que por fuerza mayor no se pueda llevar a cabo, pero la empresa de Valencia no ha cerrado, así que veo que hay y existen posibilidades de llevarlo a cabo y terminar este proyecto :crossed_fingers:

Cuanta con todo mi apoyo y lo que necesites, aquí tienes a un compañero que está dispuesto a esperar lo que sea necesario :pray:

Un fuerte abrazo, ánimo y quédate tranquilo que por lo menos por mi parte no vas a tener ningún problema :pray::beers::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo megacrack! :wave:

16 Me gusta

Muchas gracias Juan.
Suelo ser persistente,intentaré que se haga .
Si ya tengo hasta la caja de los sobres acolchados comprada…
A ver si responden de una vez los de la imprenta.
Un saludo :wink::+1:

14 Me gusta