Cambio cuchillas treet platinum

Buenas noches a todos, me gustaría probar las cuchillas wizamet antes de proceder a comprarlas y que luego no me vayan bien.

Para ello tengo para cambiar 190 cuchillas Treet Platinum que no van bien a mi cara.

Si alguien le van bien o quiere probarlas ofrezco para cambio 10 cajas de treet por 4 o 5 cajas de wizamet y así compenso un poco el precio.

Gracias a todos por leer y muchas gracias al foro.

Disfrutad del finde!!!

5 Me gusta

Por ayudarte un poco si al final no sale el trato que propones, sabes el amigo que tenemos en Wallapop que las vende a 13 euros el blíster de 250 cuchillas?

Si dudas en comprar tanta cantidad te diré que las Wizamet son lo mejor que ahí, si no te van las vendes en el zoco con la gorra, espero haberte ayudado

2 Me gusta

Hace unos días, publiqué un anuncio parecido a este tuyo. A los tres días recibí una caja de wizamet que amablemente me envió @Enzo1. Aprovecho para agradecérselo una vez más.
Me quedan pocas pero puedo compartirlas contigo para que, al menos, puedas probarlas.
Si quieres, esperamos un poco a ver si a algún compañero le interesa tu cambio y si no, te las mando.
Saludos.

P. D. Son cojonudas.

4 Me gusta

Buenos días compañero, pásame tu dirección por mp, yo te mando unas cajitas de las wizamet para que las puedas probar.
A mi las wizamet me gustan y se que voy a comprar otro paquete antes de que las quiten del mercado.

3 Me gusta

Ups me equivoqué respondiendo :face_with_hand_over_mouth: queria responder a @ivanrookie

2 Me gusta

Guarda las tuyas :wink:
si quieres tambien te mando :stuck_out_tongue_closed_eyes: ahh por cierto son las ™

2 Me gusta

Jeje, sí, ya me he dado cuenta, he estado tentado a aceptar el regalo, jeje.
Te lo agradezco pero enseguida pediré una caja. Entre que son buenas y que, con envío, no llega 18 euros, son una gran compra. Wizamet gate.
Gracias de nuevo y un saludo.

3 Me gusta

Perdón por preguntar pero tenéis enlace ?

3 Me gusta

Con tu permiso tocayo :pray:

Compañero Javier, en el buscador encuentras de todo, yo puse Wizamet Wallapop y listo :stuck_out_tongue_closed_eyes::point_down:

Un saludo makina y suerte! :clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Buenas tardes, muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda. El compañero Sergi (@sesparrvid ) se ofreció anoche por privado a enviarme unas cuantas para probarlas.

Agradezco públicamente al resto de compañeros su disposición a ayudarme @tente @Rapat por su disposición a mandarmelas también para que las pruebe. Y al resto de compis por sus ofrecimientos.

Este foro me abruma por las increíbles personas que lo forman. Muchas gracias a todos de verdad.

Ni que decir tiene que mis cuchillas siguen a disposición de los foreros que las quieran probar o lo que sea.

Muchas gracias a todos de nuevo.

7 Me gusta

Muchas gracias :cowboy_hat_face:

2 Me gusta

Por cierto, he visto que hay unas Iridium super y otras super Iridium.
¿Hay alguna diferencia o solo que se fabrican en dos fábricas diferentes y hay una diferencia de empaquetado?

Tengo 100 lord platinum, pero las wizamet que probé me habían gustado y a ese precio creo que me vendrán bien antes de que suban mucho, tendré para una muy larga temporada entre ambas.

3 Me gusta

Creo que son las mismas :thinking:

Lo que cambió fué que primero era ®️ y luego ™️
Y hay gente que ha notado ese cambio al afeitarse.

Un saludo compañero!

2 Me gusta

Dudo que note pequeñas diferencias, no soy demasiado delicado.
Puedo distinguir unas wizamet de unas derby pero poco más.

Caerán entonces.
Hoy vuelvo a usarlas para comprobar y si me van bien … aunque creo recordar que eran muy afiladas y había riesgo de puntos rojos.

Las feather creo que eran las que mejor relación entre apurado y suavidad les había notado.

2 Me gusta

Jojojo vaya comparación, yo tambien se distinguir un casio de un Rolex :joy::joy::joy:
No, enserio yo no noto diferencia… Pues solo he usado las ™ y para mi son magníficas :+1:

2 Me gusta

Jaja, por eso digo que no noto muchas diferencias entre cuchillas.

Las que he probado las agrupó en tres, las que más que cortar arrancan pelo, las medias que cortan bastante bien pero sin riesgo de corte y son medianamente suaves y las que parecen muy suaves y son afiladas pero acabas fácilmente con puntos rojos.

Las wizamet las recuerdo en algún punto entre las medias y afiladas, creo que las feather eran menos suaves pero con menos riesgo de puntos rojos

Hoy vuelvo a probar las wizamet y según me vaya con esta cuchilla me lanzo o no.

Veremos si la técnica ha mejorado.

2 Me gusta

Pues las he probado hoy, y me resultaron muy suaves, aunque están tan afiladas que en cuanto hay algún granito o irregularidad te sacan algún punto rojo, en mi caso en cuello sobre todo, pero nada grave y la sensación es muy buena, después