Cambio de jabones

Cada vez me estoy dando cuenta que soy de pocos jabones, saco al zoco estos humildes, pero cumplidores jabones.

Proraso blanco: mi primer jabón (4 o 5 usos).
Proraso rojo: 2 usos.
Razorock Blue Barbershop: 4 usos. intercambiado
Los prorasos los he cargado con brocha, el Razorock le he sacado lo necesario con cucharilla.


No quiero venderlos, solo cambiarlos por un jabón de similar precio, calculo que unos 8€.
Cambio por una crema Ach Brito, Palmolive o similar…
Si alguien está interesado, aquí estoy.
Muchas gracias de antemano y sobre todo gracias al foro por este espacio.

Edito para cambiar precio y retirar el Razorock.

2 Me gusta

Hola,

¿Qué aroma tiene el Razorock?

Un saludete

1 me gusta

Hola, a mi me huele como el Aqua Velva, se supone que huele a barbería.
Me gusta bastante, pero no lo uso.

1 me gusta

No lo tengo, se supone que a Floid blue.
Perdón por la intromisión

1 me gusta

Tienes razón, me he confundido. De todas formas nunca he olido el Floid Blue. Aunque si el Epsilon y si se parece, aunque soy malo en esto de los olores.

2 Me gusta

El Epsilon es prácticamente clavado al Floid blue. El aqua velva va en esa línea. Así que no ibas nada desencaminado.

1 me gusta

Buenas, qué jabones estás buscando? Yo tengo alguna crema y jabón baratos que no uso y si quieres podríamos intercambiar.

Estoy buscando algún jabón de ese precio, unos 15€, algún Stirling (tengo el Orange Chill y me encanta) algún Mystic, algúno de Byluna o Eufros o algo así, pero lo podemos hablar.

Los que yo tengo por el cajón quedan muy lejos de los que me comentas. Cuando llegue a casa ya te diré.

Un saludo

1 me gusta

Lo podemos mirar, gracias por tu interés.

1 me gusta

Te mando MP.

1 me gusta

Retiro el razorock para el cambio, hago un intercambio con el compañero @sir_eider.
Si alguien quiere cambiar algún proraso por alguna crema o jabón que le sobre, aquí estoy.

He puesto que cambio los Proraso por crema Ach Brito, Palmolive o similar. Si alguien tiene alguna guardada cogiendo polvo y quiere probar/tener los Proraso aquí estoy.
Gracias por vuestro tiempo y el espacio del foro.

Algún interesado, sino es así, pido a algún @Asistente que en un par de días cierre el hilo, gracias.

1 me gusta