CAMBIO Edición Barcelona de Luna por otro jabón

Muy buenas
Tras tres pruebas, llego a la conclusión de que este jabón y yo no nos entendemos.
Cuando llegue a casa haré fotos para que se vea en qué punto está la lata pero, en fin, poco ha sufrido tras sólo tres intentos.
Mi intención es cambiarla por otro jabón que también haya sido probado (y no vamos a ir mirando con el pie de rey, desde luego)
Sé poco de jabones (y de casi todo) y mis gustos son muy moderados, así que estoy abierto a todo.
Y, si encima, eres de Barcelona, mejor aún. Podríamos quedar, nos lo damos en mano y tan contentos.
Aunque Correos tampoco va tan mal, no? :wink:

4 Me gusta

Entiendo Eduardo que es por el aroma?

Podrías intentar describirlo?

No, no es por el aroma, que a mí me gusta. Yo tengo narices y no tengo olfato, aviso.
A mí me suena a notas de otoño y me resulta agradable. Pero no consigo espumarlo bien. Y es cosa mía porque el resto del personal lo ha conseguido sin mayores problemas.
Pero visto que no me entiendo, que no hay muchas existencias y que algunos estábais interesados…pues prefiero cambiarlo y que lo disfrute otro con salud.

2 Me gusta

Y qué te podría interesar amigo? :thinking:

Cualquier cosa, que no tengo manías. Como he probado más bien poco, estoy abierto con a todo, sea portugués, italiano , inglés, americano o de aquí.
Y lo mismo me gustan jabones, que barritas o cremas.

1 me gusta

Me interesa el cambio, seguimos por privado a ver si llegamos a un acuerdo jajajja :wink:

Pues no faltaría más!!! :wink:

1 me gusta

Es curioso, ya no puedo editar mis mensajes pasado un rato. Yo quería poner la foto arriba, pero no lo consigo Ahí va. Como decía, tres usos

1 me gusta

Me estoy peleando con Alejandro porque, para variar, es demasiado generoso. Pero ya hay trato, así que ruego a algún @Asistente que cierre el hilo, si es tan amable

2 Me gusta

Pues cerramos.