[CAMBIO] Fragancia Hugo Boss Bottled Night (sólo entrega en mano, Madrid y alrededores)

Hola a todos,

Saco esta colonia, regalo del año pasado, que no me acaba de convencer.

Descripción del producto: Hugo Boss Bottled Night

NOTA PRINCIPAL: Lavanda, Hojas de abedul
NOTA CENTRAL: Cardamomo, Violeta africana, Jazmín
NOTA DE BASE: Madera de laurel blanco, Madera de sándalo, Notas almizcladas

Dicho esto, la colonia huele genial, da un rollo muy moderno, y es extraordinariamente duradera.

El frasco es de 200 ml y la colonia la he usado en contadas ocasiones, mirando al trasluz se ve que el frasco está lleno hasta la mitad de la segunda “S”. Es donde tengo puesto el pulgar en esta foto:

Y aquí es donde viene el problema: debe pesar como 300 ó 350 gramos. Me parece que mandar esto por Correos es antieconómico, vale más la piel que el toro.

Así que propongo un cambio por productos de afeitado clásico, con entrega en Madrid, compartiendo un café para departir de nuestra afición, que correría de mi cuenta.

¿Qué cosas me pueden cuadrar para cambios? No sé, proponed y lo vemos. Como ideas, me gustan los jabones artesanales (tipo Eufros Jabonman), las lociones aftershave con mucho pelotazo alcohólico (por ejemplo Floid), algún cabezal como Mühle R89 o IKON… no me importaría poner dinero si hay algo que me cuadre. Por cierto, brochas y cuchillas no me interesan.

Por favor, no propongáis cambios que no os gustaría que os ofrecieran a vosotros.

6 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.