Cambio/Regalo Bol edición SCNHG 2017

Hola a todos,

pues eso, no uso el bol y he pensado que igual hay alguien que le interesaría hacer un intercambio por algo me pudiera interesar, una muestra de algún jabón del otro lado del charco, unas hojas súper exclusivas, una crema lea mentolada :), no sé, sorprenderme … hasta, si a alguien le ilusiona tenerlo y no tiene nada que ofrecerme, simplemente regalárselo.

Me da pena tenerlo guardado en un armario y la verdad es que tampoco tengo mucho espacio :slight_smile:

A quien esté interesado, recordad que me costó 19€, no me ofrezcáis cosas más caras porque el intercambio no sería justo.

Si es en Madrid, lo podría entregar en persona, alguna estación de tren, en la estatua del oso y el madroño :slight_smile: :slight_smile: en caso de enviarlo, el nuevo dueño se haría cargo de los gastos de envío.

Un saludo,

8 Me gusta

Si quieres medio litro de Varon Dandy o una botella casi entera de Lucky Tiger Aspen, habla conmigo.:grinning:

Hola @Paco65 la verdad es que no me van mucho … aunque no lo descarto!!

Voy a esperar a ver si hay alguien más interesado y con qué me sorprenden …:slight_smile:

Saludos,

2 Me gusta

A mi me interesaria pillarlo… ponle precio y pago el porte. No tengo bol y ando mirando pa comprar uno y este es la leche. Ya me dices

Hola,
gracias por el interés, se han puesto en contacto un compañero por privado y me ha ofrecido intercambiarlo por un jabón, que me interesa pero estoy a la espera de contestación … tome la decisión que tome lo voy a hacer en breve, os mantengo informados …

1 me gusta

Hola a todos,

finalmente he llegado a un acuerdo con un compañero.

Gracias a todos por el interés.

Señores moderadores, podéis cerrar el tema.

Saludos,

2 Me gusta