Cambio Rex Envoy!

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Jesús, yo ya me he retirado, que hagan lo que quieran, que entren a saco, me da igual :wink:

6 Me gusta

Tío lo hechamos de menos creo que ya no eres el de antes donde está Fernando que has hecho con el devuélvenos lo

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Na, me lo he comido, era un borde, un tío asqueroso y a la gente no le caía bien :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy: :joy: :joy:

5 Me gusta

Llámame raro pero a mi me caía bien
Bueno este classicboy que veo en los vídeos también parece majo pero el otro molaba

2 Me gusta

Pues muchísimas gracias Jesús!!! Habrá gente que le caiga bien y a gente que le caiga mal, eso es así y es normal, pasa con todo el mundo, menos los falsos que quieren caer a todo el mundo bien :wink:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Muchas gracias!!! Pero para no crear mal ambiente, mejor así y así nadie tiene que salir a decirme nada :wink:

5 Me gusta

Anda fer @ClassicBoy si antes eras malote y el azote de los que no se presentaban, ahora con esas armas más miedo das :stuck_out_tongue_winking_eye:
Prefiero al fiera del antiguo classicboy, me cachis me lo cambiaron :wink:

Saludo salao

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: Bill pistolas de oro :joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: ahora soy como dice la canción: feo, fuerte y formal :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo Manu!!!

3 Me gusta

Subo con nuevas propuestas

2 Me gusta

Pues maquinilla cambiada con un compi. Esperamos a su recepción para cerrar el hilo.

Gracias a todos.

Tomo nota…paso a almacén…y envío…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Como se nota que tienes mucha vida hecha tu ya, :rofl: :rofl:

Tambien desconfio de esos, prefiero un bruto de cara que “un fino” de perfil, me explique?, jjjj

3 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :man_shrugging: :man_shrugging: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Perfectamente te has explicado Juan :wink: Pero un bruto de cara a no todo el mundo le gusta, porque las verdades duelen mucho :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Ruego a un @Asistente que cierre el hilo una vez que el compañero ya ha recibido la maquinilla.

Muchas gracias!!

1 me gusta