Cambios de cabezal en el mismo afeitado

Votado.
Andar cambiando cabezales en la misma maquinilla durante el afeite, es el mayor cagarro que ha parido madre.
Mi discutible, subjetiva y personal opinión, y respetando todo y a todos, claro está :point_up::sweat_smile::+1::wave:

2 Me gusta

yo tampoco cambio

1 me gusta

Cambiar la placa de la Rockwell o de maquinilla, no. El dial en la Shick, si. No utilizo Progress ni otra ajustable. No se que haría. Como ha dicho antes @kike mover una rueda es medio segundo.

2 Me gusta

Por norma general intento usar un unico instrumento, pero en mi caso que llevo barba, el delineado de la misma lo hago mejor con algún tipo de shavette, pero el contorno del bigote lo hago mejor con una maquinilla suave y el cuello con algo mas agresivo pues es mi zona donde el pelo está más duro.

1 me gusta

Votado :+1:

1 me gusta

Votado, con la que comienzo, remato.

1 me gusta

Votado. De hecho ni me lo había planteado.

1 me gusta

No negaré que alguna vez … Haya cambiado de placa a la rockwell …

Pero la verdad que me parece un tostón. Tanto si cambias de cabezal, como si cambias de herramienta.

Aunque esto es como siempre, seguro que alguien se afeita así y encuentra su gusto en ello

1 me gusta

Con la 195, la Fatboy de Gillette, que me vendió Stan, de ATT, suelo jugar. Uso más frecuentemente una seygus con apertura 0,5 en un lateral de la base y 0,7 en el opuesto, así solo cambias de lado sin abrirla ni cambiar tampoco de cabezal. Es útil.

1 me gusta

Nunca cambio durante el afeitado, ni siquiera cambio de ajuste con las ajustables entre pases.

1 me gusta

Votado.

1 me gusta

Votado. En mi caso, con el cabezal que empiezo, acabo.

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Votado

1 me gusta

yo tampoco cambio de placa con la que empiezo termino, luego si me tengo que retocar lo hago con una multiuso cuando me ducho aprovechando el jabón de ducha jejeje

saludos

1 me gusta