Canales de Youtube sobre afeitado clásico y barberos

Es que el Myrsol es la caña y la emulsión sirve para todo. De todas formas, la tía dice los ingredientes de la emulsión y se salta el parabeno…, que es el único ingrediente controvertido que tiene.

Se lo dicen en los comentarios del vídeo :joy:

1 me gusta

Es verdad, que conste que lo había visto desde aquí, no había abierto el youtube :joy:

Buen hilo.

Aporto un canal:

ASMR Barber

Es uno de esos canales que buscan conseguir la respuesta ASMR. En este caso mediante vídeos de afeitados y masajes en barberías. No sé por qué pero la verdad es que es relajante.

Además en mi caso descubrí el AC saltando entre sugerencias de vídeos de youtube, a partir de vídeos como este.

1 me gusta

Yo me pongo un video de este tío después de comer y me quedo frito.
Algunos son muy relajantes.

Será el Dr. Dulcamara??

Ostia ahí le has dado.

Es un gran entusiasta de los jabones líquidos.

A mi me regaló un bote de Fricot.

1 me gusta

Y además es muy forofo de los myrsol.
“Myrsol is king” :smile: @Dr.Dulcamara

1 me gusta

pues ahora que lo dices…

Amigos, cómo la iba a dejar con los pies cansados y esas rozaduras que le hace el top. Tuve que recetarle Myrsol, por supuesto.

8 Me gusta

se la ve encantada con la emulsion :stuck_out_tongue_closed_eyes:

La sombra del Doc. es alargada…

Solo que me gusta obsequiar a mis amigos, en este caso amiga, jaja. En este caso ha sido por correo, pero cuando vienen a Barcelona procuro invitarlos a comer siempre que puedo. Sabeis que Barcelona es una ciudad a la que les gusta mucho venir. Aqui en Barcelona la shaving mafia hemos recibido a americanos, franceses, hasta suecos. Les hemos llevado a conocer al Sr Miquel en vida y nos hemos echado algunas risas juntos. Siempre hay un motivo para venir a Barcelona. Jabonman, Proyet, Bender, y un servidor solemos vernos de vez en cuando a comer. En petit comitė. La ultima vez, Jabonman y yo recibimos al buen amigo Agravic, administrador del shavenook y buen amigo mio. Le paseamos por el barrio gotico, cuchilleria Roca, plaça del Pi, etc, despues de comer. Venid amigos, venid a Barcelona. nada me complace y me hace mas feliz que recibir a mis amigos de la mejor manera que puedo. Correrá el jamón de jabugo, algunos quesos españoles de infarto, y cava del penedés o algún otro vino español, o cerveza, sin olvidar la magnifica tortilla española.

6 Me gusta

Me pilla más a desmano que la ostia, pero si algún dia me dejo caer por la Ciudad Condal ten por seguro que no te libras de mi.

Rafael, será un placer recibirte. Agéndate unos días para disfrutar aquí, y haremos lo posible por vernos unas horas.

1 me gusta

Erica Salmons

El canal del creador de los jabones PAA a veces está bien. Suele hacer una especie de podcast en plan “afeitados nocturnos” para los que hay que tener buen nivel de inglés.
De vez en cuando hace vídeos con consejos curiosos. Está un poco loco dicho sea de paso. En este vídeo dice cómo reblandecer los jabones sin echarle agua. Poniéndolos al baño maría en el lavabo. Dice que así se consigue potenciar el aroma del jabón. En algún vídeo dice que se considera un “perfumista” más que un creador de jabones, así que algo sabrá

2 Me gusta

Yo sigo a Paulfilm. Me gusta mucho y me hace reír cuando acerca la brocha o el after a la cámara para que huelas lo que usa.
Antes veía Luca Dinaro pero se me pegaba de vídeos el gmail con avisos y no me daba tiempo verlo.

No es un canal, bueno si está en un canal, pero cada vez que veo este vídeo salivo como el perro de Paulov, https://youtu.be/ZutDTWB-Hr4

2 Me gusta