Cañas pucelanas ataca de nuevo

Le empezamos a sacar el gustillo al asunto, una tarde muy agradable, qué mejor que unas cañas y unos jaboncillos de nada…

33 Me gusta

…y las cañas? Porque yo sólo veo jabones :rofl::rofl:

2 Me gusta

Si han caído unas pocas

3 Me gusta

:thinking: Cañas!? donde? Yo no las veo. Ahí hay más jabón que en una tienda :wink:

3 Me gusta

Joder, qué buena mesa :smile:

2 Me gusta

¡Ya no sé si la excusa son las cañas o son los jabones … :thinking: !

Se nota que lo pasáis en grande … :clap:

5 Me gusta

Ostias Ángel mucho jabón se ve por ahí, imagino la cara del camarero pensando ¿ Quienes son estos?

3 Me gusta

Puso peor cara cuando le pedí una cuchara para hacer el reparto… :rofl:

5 Me gusta

ya te digo!
pues cuando nos de por llevar una bascula de precision o empeceis a tirar de piedras y asentadores se cae de culo al suelo. ademas al principio del bar, todo el mundo pasaba y se quedaba con una cara…

4 Me gusta

pero vamos, yo es la ultima a la que voy. cada vez llego con mas cosas a casa :aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah::aw_yeah:
una gran tarde con @tarzan2 , @egutiabe , @drccc y @Avieso

6 Me gusta

No veas, ahí hay más jabones que en mi armario! :laughing:

A ver si algún día se monta alguna de estas en mi zona…

1 me gusta

Muy buena tarde y agradable compañía. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Me he puesto a sacar muestras y botes de la bolsa al llegar a casa y pensaba que no se acababan nunca :joy::joy:

Y doy fe de que un par de cervecillas sí han caído. La espuma esa que se ve en el vaso en primer plano no es ni de Barrister ni de Mystic precisamente…

5 Me gusta

Tarde o temprano alguien nos va a preguntar, y tendremos que decir que lo hemos decomisado :rofl:

Siempre un rato bueno con el comando pucelano :blush::clap::clap::clap::clap:

7 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Un rato estupendo en gran compañía. Si lo de la cuchara fue mundial, a saber que estaría pensando el camarero jeje.
Volví a casa con muestras para un mes, un no parar.

4 Me gusta

Estupendo rato con @egutiabe y @drccc Eduardo y Diego…

10 Me gusta

Pocas cosas en la mesa? :face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle::face_with_monocle:

2 Me gusta

Es que no se ve toda la mesa en la foto…

3 Me gusta

Como siempre un rato muy agradable, y eso que nos faltaba la mitad del comando

3 Me gusta

Hoy se nos ha unido al grupo Javier @fmatogir nos hemos juntado casi todos, @drccc @egutiabe @Avieso y @luismizidane la pequeña familia va creciendo… Y Javier se ha llevado una fruslerias de na… :grin:… A ver ahora como lo explica en casa.

9 Me gusta