Cañas pucelanas ataca de nuevo

El próximo día en un sitio con más luz, y yo creo que cuando abra Javier @fmatogir la bolsa en casa se va a encontrar que se ha llevado sin querer alguna taza de café y algún cenicero del bar :joy: :joy:

5 Me gusta

Un ratito muy agradable y muy generosa esta chavalería que he tenido el placer de conocer.

Tengo que hacer recuento en casa, pero creo que aún no he hecho el juego de media docena de tacitas de café.

5 Me gusta

Que peligro tenéis todos juntos :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:
A el pobre Javier no lo habréis asustado demasiado por se la 1° vez :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Pal próximo día nos junta el del bar con las del tuppersex :rofl:

5 Me gusta

Bueno, por fin! Ni el covid19 puede con el comando de cañas pucelanas.
Hoy hemos conocido a @Marckos Marcos y a su encantadora mujer, nuestra pequeña familia va creciendo. Hemos echado de menos a Raúl y a José Luis @Ledo pero todo se andará… Y ahora para los cotillas unas cosicas…

15 Me gusta

Por mi parte…SIN PALABRAS, EXCELENTE COMPAÑIA!!, hemos estado muy muy a gusto, os damos las gracias por esta quedada y que no será la última. GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS por todos y cada uno de los chuches!!!, ya tengo faena para rato. Entiendo yo ahora por que decíais que las mesas eran pequeñas. :joy: :joy:

15 Me gusta

Ha estado bien volver a juntarnos. Y por supuesto que no será la última.
Y ahora @Marckos vas y lo… gastas :joy:

6 Me gusta

No era consciente de lo que llevaba en la bolsa hasta que llegué a casa… se os va la pinza!!!, a ver ahora como cojones coloco todo esto. :shushing_face: :joy: :joy:

7 Me gusta

Ikea es tu amigo :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

ya, yaaa… estoy empezando a planteármelo. :sweat_smile:

4 Me gusta

Eso suele ser nuestra habitual “normalidad”. Pues mas hoy que se daba la bienvenida a un nuevo miembro.
Y ya sabes, a gastar todo antes de la próxima quedada :rofl:

3 Me gusta

Ya estaréis agusto otra víctima :rofl::rofl::rofl::rofl:
Chicos se os hecha de menos no poder veros a alguno :cry::cry::cry:
Bien venido a esta familia @Marckos son buenos chicos te lo puedo asegurar un poco locos pero con estos tiempos quien no tiene un puntito de locura.
Un saludo a todos chavales

7 Me gusta

Buen rato hemos echado, ya había ganas.

Encantados de recibir a @Marckos y mostrarle la vía del ahorro :joy: :joy:

6 Me gusta

¡¡¡Habéis ocupado dos mesas!!! :rofl: que bueno, @Marckos bienvenido, ya verás como ahorras
Saludos a todos, me alegro que hayáis disfrutado

7 Me gusta

Te hemos puesto falta! A ver si logramos que te cuadre la siguiente

6 Me gusta

@Marckos hace unos meses yo también me fui a casa tan feliz, agradecido e inconsciente como tú…
Pobrecito… No sabes dónde te has metido.
Lo que vas a ahorrar a partir de ahora…

Un placer esta tarde chicos. Un gusto volvernos a encontrar, un gusto contar con uno más en la familia y deseando conocer al resto de compis en persona.
José Luis @Ledo ya falta poco, próximamente…
Raúl @Jack te pongo falta pero de manera amistosa, ojalá que pronto nos conozcamos en persona.

8 Me gusta

Hoy nos hemos juntado parte del comando pucelano, para devolvernos los préstamos, enseñar los juguetes nuevos y @fmatogir y @Marckos nos han repartido chuches… No va a ser todo jabón y cuchillas… Lo mejor el rato que se pasa como siempre.

13 Me gusta

Un placer, como siempre, buena compañía y buena charleta. :blush:

4 Me gusta

Ensaya antes con una botella de agua en la bañera!

4 Me gusta