Carcamales

Buenos días, antes en 10 o 15 años piso pagado, dos o tres hijos criados coche y algunos chalet, trabajando solo el padre, la madre bastante trabajo tenía con aguantar a este y hacer toda la casa y criar a los hijos y hoy en día para la igual da que da lo mismo, la mujer casi además de esto tiene que trabajar como el marido y trabajando los dos actualmente, da para pagar una renta o en todo caso una hipoteca a 40 años que si las palman algo pronto, hasta pueden dejar parte de esta hipoteca de herencia a los hijos, que no me den lecciones de economía, LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA CANDIL y a esto lo llaman progreso social? si estamos yendo como cangrejos, de culo y marcha atrás, que estatalmente le vamos a dejar a nuestros hijos, nietos e incluso vicnietos en vez de herencia una deuda perpetua impagable, que las matematicas no entienden de politica, pero estos si de mamar y solo previsiones a tres cuatro años que son las elecciones, para seguir en poltrona chupando, saludos a todos.

18 Me gusta

Te has desahogado bien, Juan, pero es verdad.

6 Me gusta

Así es juan.

4 Me gusta

Tienes razón amigo. El problema es que hoy en día a la política sólo llegan los peores porque es una picadora de carne humana, y el que sirve para algo se dedica a prosperar, el que no sirve para nada le da igual acabar como un juguete roto con tal de chupar de la teta unos cuantos años. Baste de ejemplo el que se acaba de intentar suicidar porque se había inventado un montón de títulos que no tenía, o sea por mentir, como si no mintiesen con descaro casi todos los políticos de un bando y de otro.

4 Me gusta

14 Me gusta

EL LIBRO GORDO DE PETETE

5 Me gusta
7 Me gusta

Jajajaja :sweat_smile:, mi madre era de babuchas

1 me gusta

13 Me gusta

Babuchas y escobazo

3 Me gusta

Y alguna que otra bofetada también…
:wink:

4 Me gusta

Escoba de mi abuela
Chancla de mi madre
Cinto de mi padre

Inexplicablemente libré de la soga :rofl:

9 Me gusta

Algún zapatillazo, coscorrón o azotes… Casi siempre de madre.

3 Me gusta

Y la vara del maestro, importante la destreza que tenía también…
:sweat_smile:

3 Me gusta

Con la mirada 95% de eficacia. Zapatilla voladora y estrón de orejas el otro 5%

5 Me gusta

Esta fue mi psicólogo, empuñada por la mano de varios maestros. Algunos te dejaban la palma de la mano colorada para todo el día. :confounded_face:

8 Me gusta

Un amigo y quinto mio (de los de verdad, de los que nacimos y fuimos a la mili el mismo año y en el mismo remplazo) dice que si en nuestra época había algún maleducado fue porqué su madre tenía mala puntería con la zapatilla

5 Me gusta

Cierto, pero también los maestros tenían una autoridad tremenda, cualquiera le plantaba cara a un maestro, y siempre Don Fulanito o Don Menganito. Mi padre fue maestro nacional, que era la denominación en la época, y empezó siendo Don Francisco para los alumnos y terminó, a punto de jubilarse, siendo Paco para sus alumnos. Tremendo…

6 Me gusta

Lo de menos es que le llamaran Paco.

Mucho más importante la falta de autoridad que ahora tienen y la falta de respeto con que se les trata muchas veces.

1 me gusta

El alcalde, el teniente de la guardia civil, el maestro y el cura, los poderes fácticos en los pueblos de aquella época

3 Me gusta