Carcamales

Bueno, una antigüedad.

Pentax MX. La compré trabajando un verano, cuando acabé 2º de carrera, o sea, es de 1979.
Todavía funciona perfectamente. Como buena carcamal, va con carrete, claro :smile:

11 Me gusta

Es un puzzle de un Mk47 :sweat_smile:

1 me gusta

Según la que entiende de eso, que anda este fin de semana por aquí, duda que sea eso (por la culata, entre otras cosas).
Aquí la MK 47

¿No será un AK 47?

6 Me gusta

Si,esa…

Yo no controlo nada de armas :wink::+1:

3 Me gusta

Este es el AK 47

5 Me gusta

La sigues usando?

Poco, por comodidad. Aunque ya he comentado que funciona perfectamente.
La utilicé muchísimo profesionalmente.
Ahora ya sabemos que con los móviles nos apañamos. Ni de lejos, al menos yo, hacen fotos como una cámara en condiciones, pero su comodidad…

5 Me gusta

Yo sigo usando las analógicas y las revelo en casa.

Las digitalizo y si quiero algunas copias en papel me voy a Fotoprix y similares

6 Me gusta

Hubo una época que hacía diapositivas, pero ya te digo que era por motivos profesionales. Tenía una cubeta de revelado y me apañaba en lugares donde el asunto era más complicado (por circunstancias que no vienen al caso).
Pero en realidad no soy un “aficionado” a la fotografía, al menos no ahora.
Cuando más fotos hago es en mis Caminos, y ahí llevar una cámara me incordiaría mucho por el peso:

Simpático el cartel al lado de la señal :joy:

10 Me gusta

Bueno dedicado a los papás, que muchos lo celebramos este finde, por cuestión práctica…

5 Me gusta

La de la tensión :raised_hand:

3 Me gusta

Enga que hoy es sábado…

4 Me gusta

Para los que tenemos una edad, esto fue una pesadilla recurrente

7 Me gusta

Estoy pensando en cambiar el coche y no sé…, como el primero ninguno.

6 Me gusta

Reconozco que te has salido, eres un auténtico Modern carcamal. Y el que no reconozca al menos el 80 % de los artistas debiera presentar su dimisión inmediata.

2 Me gusta

Pregunta: ¿Por que el vocalista de AC&DC…(Brian Johnson), siempre va con
su inseparable gorra…? :thinking:

Respuesta: :question: :question: :question:

Pd: No vale mirarlo en Google… :point_up:t4:

2 Me gusta

Efectos secundarios :sweat_smile:
Un día bochornoso de esos horrorosos que puedes cortar la humedad en Málaga en el mes de agosto, tuve que hacer a toda pastilla unas gestiones matutinas. Iba con mi “tipo Panamá”, que al llegar a casa fue directamente a la basura. Menos mal que era de los baratos. Cumplió “esa” función, pero se destruyó :joy:
Ahora, no quiero ni pensar como deben acabar esas gorras de fieltro o lana…

4 Me gusta

Ahí hay mucha mezcla.

Alguno que es más bien de la época de mi abuela y otros que ya me pillaron casi treinta añero.

1 me gusta

Era calvo? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:rofl: :rofl:

No…no era calvo… :sweat_smile:

1 me gusta