Carcamales

Siendo ortodoxos existe la tortilla de patatas, incluso con ajoaceite. Pero no es menos cierto que la tortilla francesa no lleva patata y que la española es con patata y cebolla. Luego, al gusto.

4 Me gusta

Veo que Su Eminencia es de mi cuerda, de lo cual me congratulo.

3 Me gusta

9 Me gusta

Y no hace tanto. Bueno, sí :joy:

4 Me gusta

Lo normal para un carcamal es echar varias siestas al día, pero hay que sacar algún ratillo para no descuidar el hilo. Está canción fue omnipresente en su año de lanzamiento 1976 y por lo tanto no creo que ningún carcamal la desconozca. Reconozco mi absoluta ignorancia de porqué el grupo era considerado un grupo de jazz y actuaba sobre todo en festivales de jazz, en fin misterios de la carcamalidad.

Ioaaaaaaaaa,ioae, ioaaaaaaaaaa,ioae… :star_struck: :star_struck: :star_struck:
Edito para decir que cantaban en español “inventao”, la canción se llamaba The speak up Mambo, pero el tío dice que estaba en la playa recorriendo la “aguarita” y que vino una “jabita” y le picó, aparte por su mala cabeza el dinero “perderí”. Yo creo que había mensaje oculto en todo esto, algo nos querían decir en el 76 y no nos dio la cabeza para comprenderlo. :face_with_monocle:

4 Me gusta

13 Me gusta

¡Más old! :rofl::rofl::rofl:

MS-DOS

9 Me gusta

Yogurín.

Y sí, con fósforo verde (la foto no es del ordenador que tuve, pero lo conservo; aclaro).

8 Me gusta

Buenas, carc@males!

Pues… SPECTRUM, SPECTRAVIDEO, COMMODORE, AMSTRAD, PC… y alguno más tengo por casa.

Ojo: todos funcionaban en su día… ahora no sé cómo estarán.

Saludos y… ¡buen carcamaleo!

5 Me gusta

Comuníquele, mi querido amigo Miguel Ángel, que ese Amstrad con monitor de fósforo verde fue una gran evolución en los primeros cacharros que manejé :joy::joy::joy:
De mediados de los 80, nada menos. Una modernidad :rofl:
Sobre el 81 hacíamos estudios (entonces bastante pioneros) sobre el iris humano, llevando los datos con el famoso Sinclair ZX Spectrum (creo que se llamaba así). No era lo corriente, pero nuestro profesor de oftalmología era un adelantado a su época y algunos estudiantes, a los que ya nos llamaba la atención la incipiente informática (a nivel de usuario), nos ofrecimos voluntarios para ir picando. Algo nos benefició en la nota final.

Después de la entrada de Manel, tengo dudas si era un Spectrum o un Commodore.

5 Me gusta

Mi primer ordenador

Y su periférico indispensable

Y aún llegué a programar aplicaciones profesionales con esto.

Yo antes molaba.

12 Me gusta

Sigues molando Kuryakin

2 Me gusta

No se que tal os parece esto
Esto lo tengo en casa, el ordenador con el que trabajaba no, ya que no me cabe en toda la casa :grin: :grin:
Por cierto todo esto es del año 1974

12 Me gusta

Una vez al mes,vendíamos las tarjetas y el papel pijama al peso.
Y después las transformamos en Mahous y algunas viandas.

2 Me gusta

Se ve que le dabas al COBOL en el 74…:sweat_smile::sweat_smile:

2 Me gusta

Eso ya era muy moderno…ya traía unidad de disco floppy… Lo de andar por casa es el 464 a casette.

1 me gusta

le daba al cobol, al ensamblador, al PL/I y a todo lo que se hacía en aquel momento, de todas formas lo del cobol me ha acompañado hasta hace 10 años que me jubilé.

6 Me gusta

Yo creo que lo haciamos todos y sacabamos las compilaciones con las referencias cruzadas para que hubiese mas papel :grin: :grin:

2 Me gusta

¡Qué tiempos aquéllos cuando aparecía el “read error” a los 12 minutos de carga del juego! Casi, casi se veía ya la pantalla completa en el monitor. :smiley:

4 Me gusta

Buenas a tod@s.

Pues… no veas la que se lió en la UNI cuando, acostumbrados a un VAX, llego el primer APPLE, con su pantallita, ratón y ¡con entorno gráfico!

En fin, aventurillas para explicar a la familia - cintas de BACKUP, diskettes de 10", … -, ¡Qué tiempos aquellos!

Yo aún recuerdo mi primer problema con el SPECTRAVIDEO - que, por cierto, aún conservo… -, y un programa para MSX que ‘pintaba’ figuras geométricas en la pantalla: recuerdo que acabé sobre las 5 de la mañana, porque la versión de BASIC que tenía el SPECTRAVIDEO no era la ‘genérica’ para los MSX.

¡Pero lo hice funcionar!

Saludos y… ¡buen carcamaleo!

6 Me gusta