Carcamales

La vaca que ríe, o como decían los cultos francófonos la vache qui rit, sonaba más o menos la vash que ri. Jejeje.

3 Me gusta


También tenía que estar aquí el artilugio abre latas.
A veces abriéndolas,era un suplicio,otras sin embargo una delicia.

11 Me gusta


El gran Gaby del mítico circo de TV

6 Me gusta

¡Ninguno! :joy:
Me dan como repelús, aún hoy día.
Los de La Lechera no los recuerdo, los otros tres, sí.

5 Me gusta


Yo no dejaba títere sin cabeza, casero o industrial…to pa dentro .

Edito era títere con cabeza, el hambre :yum:

6 Me gusta

Creo que es posterior a mi época, pero de vez en cuando caía uno por casa… ¡y estaban buenísimos!
¿Ya no los hay, no?

2 Me gusta

Si,en el carrefour

Ingredientes

Leche semidesnatada (61%),nata (13,3%),azúcar,agua,puré de fresa (4%),almidón modificado de maíz,proteínas lácteas,leche desnatada en polvo,gelatina,espesantes (carragenanos,goma garrofín,goma guar,goma xantana),jarabe de glucosa - fructosa,concentrados de frutas y plantas (de manzana,grosella negra,rábano),corrector de acidez (ácido cítrico),aromas.Puede contener soja.

2 Me gusta

¡Buen avistamiento! :smile:
Habrá que pasarse.

1 me gusta

Cada vez que entraban postres y cosas ricas en casa,está era mi actitud

6 Me gusta

¡¡¡¡Chamburcy!!!

Recuerdo de niñez desbloqueado.

4 Me gusta

El Caserío, de largo.

¿Recordáis los yogures Clesa? Los recuerdo enooooormes.

8 Me gusta

“Del Caserío me fío”
:smile:

7 Me gusta

A mí me gustaba El Caserio, además la caja estaba chula para guardar cosas. Naturalmente que me acuerdo de las latas con abridor y de las bolsas de plástico que contenían leche, de los Yoplait, de la leche en polvo Molico que era un ascazo y del Tulicrem pero creo que lo más impactante era la quina San Clemente

cb5455d44b1a9376a838f200ce9275f7

Se publicitaba como alimento para niños ya que daban ganas de comerrrr. Algo impensable hoy día pero totalmente factible como demuestra el botellón.

11 Me gusta

Anuncios de otra época, vivida por algunos de este hilo…
:smile:

6 Me gusta

Buenas, ‘JMaria’.

Pues… desde hace unos años atrás, la descubrimos de nuevo en un pueblecito de Soria (Duruelo de la Sierra).

¡Y la repetimos cada vez que vamos!

Saludos y… ¡buen carcameleo!

2 Me gusta

Mi tío cuando era pequeño merendaba bizcochos mojados en Kina San Clemente y a mi padre cuando era bebe y lloraba le mojaban el chupo en anís, contado por mi abuela, y por supuesto dejaba de llorar ipso facto… :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta


Pues algún ejemplar anda suelto por ahí,y sin empezar.

7 Me gusta

A mi me gustaba más la quina Santa Catalina, es medicina y es golosina, rezaba su slogan .

8 Me gusta

Me encantan porque eran originales,y el mensaje era sincero.
Y no las mentiras de hoy dia. :+1:

3 Me gusta

Por cierto, ¿qué era exactamente? Yo juraría que no lo probé nunca, me imagino un vino dulce pero no sé que tipo de vino y si era dulce porque añadían azúcar a la fermentación o usaban uva pasa o yo que sé lo que vendría dentro de esa botella.

1 me gusta