Es verdad, que asco de película cortando el rollo. jajajaja.
Aún puedo recordar cuándo me gustaban los anuncios. Coincide en el tiempo con cuándo pensaba y decía inocentemente que nunca me iba a gustar ni el vino, ni el café. Vamos, casi en los albores de mis días. Cómo hemos cambiado…
Acabamos de comprar un garaje / almacén de 60 metros, cerca de casa, y es literalmente una cápsula del tiempo. Su propietario (fallecido, se lo hemos comprado a la viuda e hijas) hace mucho que no lo utilizaba, y esto es lo que hemos encontrado dentro:
El whisky (o lo que sea) Flippers tiene pinta de estar ligeramente pasado
Bromas aparte, trabajo de limpieza tenéis. Pero te queda un espacio cojonudo. Ojalá yo tuviese un espacio así para volver a montar mi tallercito de trabajo de madera.
Toda una vida de recuerdos y de guardar cosas con ilusión para que el día que faltemos nuestros descendientes se deshagan de ellos sin ningún escrúpulo ni pudor.
Es lo que nos tocará a nosotros también con nuestros tesoros
Bonito “almacen” te va a quedar, pero llénalo con criterio que en cualquier descuido aparecen los “roba-espacios” y te lo llenan con objetos que nunca más saldrán de ahí
¡¡Que lo disfrutes!!
Luego dicen que nosotros somos acaparadores. Pues anda que el del almacén, 21 paquetes de Coral
(Para los jóvenes: era un detergente para la ropa. Aunque recuerdo que también estaba el Coral Vajillas).
Antes de tirar nada date una vuelta por Ebay o Todocolección y mira lo que valen algunas de las bebidas viejunas que tienes por ahí Licores Chartreuse | Compra online en eBay
Estoy perdido con el coral. No cuadro lo del precio, o algo…
Yo no lo había conocido, pero no es la cuestión. No lo habría por mi zona, o lo que sea, pero me queda la curiosidad por el precio para ubicarme lo necesario en el espacio - tiempo.
Me gusta tener referenciados las cosas que alguna vez han estado por ahí, y si puedo me molesto en aclarar dudas.
Al reconocerlo, compañero, es dónde se me cae el tenderete; porque lo daba por foráneo.
Carcamaladas mías!
Enhorabuena por la compra! Que espacio más apañado puede salir ahí.
Quien lo tuviera…
Estos otros chicles tenían la forma de la calabaza y estaban realmente buenos, ya que sabían a tutti-fruti y tenían pica-pica en el interior…La Ruperta.
Muy buen aporte carcamalesco. Ni me acordaba, pero fue ver la imagen y viajar al pasado en el DeLorean.
Ya de eso no me acuerdo, pero sí recuerdo que éste y otros similares (Omo, Persil…) los usaba mi madre para lavar a mano. Luego llegó el Gior (un poco de pasta basta…) y, ya después, la lavadora automática. Te hablo a mi casa.
Ese vehículo es atemporal en cuanto a la edad. Tengo 41 y me trae recuerdos de infancia maravillosos.
Películas míticas las de esa época.
Un local cojonudo, para una buena cochera, hay muchas cosas como dicen que puedes vender y utilizar, los licores con mas años mas solera eso no se pone malo, después de una limpieza un buen local, a disfrutarlo, saludos.
Cierto, el Ajax. Lo había olvidado.
Todos estos olían, no sé, ¿a Arko?
Por eso a lo mejor me gusta su olor.
Totalmente de acuerdo