Carcamales

Es verdad, que asco de película cortando el rollo. jajajaja.

6 Me gusta

Aún puedo recordar cuándo me gustaban los anuncios. Coincide en el tiempo con cuándo pensaba y decía inocentemente que nunca me iba a gustar ni el vino, ni el café. Vamos, casi en los albores de mis días. Cómo hemos cambiado…

8 Me gusta

Serie del Arca de Noe.

9 Me gusta

Acabamos de comprar un garaje / almacén de 60 metros, cerca de casa, y es literalmente una cápsula del tiempo. Su propietario (fallecido, se lo hemos comprado a la viuda e hijas) hace mucho que no lo utilizaba, y esto es lo que hemos encontrado dentro:

15 Me gusta

El whisky (o lo que sea) Flippers tiene pinta de estar ligeramente pasado :joy:
Bromas aparte, trabajo de limpieza tenéis. Pero te queda un espacio cojonudo. Ojalá yo tuviese un espacio así para volver a montar mi tallercito de trabajo de madera.

4 Me gusta

Toda una vida de recuerdos y de guardar cosas con ilusión para que el día que faltemos nuestros descendientes se deshagan de ellos sin ningún escrúpulo ni pudor.
Es lo que nos tocará a nosotros también con nuestros tesoros

10 Me gusta

Bonito “almacen” te va a quedar, pero llénalo con criterio que en cualquier descuido aparecen los “roba-espacios” y te lo llenan con objetos que nunca más saldrán de ahí
¡¡Que lo disfrutes!!

5 Me gusta

Luego dicen que nosotros somos acaparadores. Pues anda que el del almacén, 21 paquetes de Coral :flushed:
(Para los jóvenes: era un detergente para la ropa. Aunque recuerdo que también estaba el Coral Vajillas).

4 Me gusta

14 Me gusta

Antes de tirar nada date una vuelta por Ebay o Todocolección y mira lo que valen algunas de las bebidas viejunas que tienes por ahí Licores Chartreuse | Compra online en eBay

3 Me gusta

Estoy perdido con el coral. No cuadro lo del precio, o algo…
Yo no lo había conocido, pero no es la cuestión. No lo habría por mi zona, o lo que sea, pero me queda la curiosidad por el precio para ubicarme lo necesario en el espacio - tiempo.
Me gusta tener referenciados las cosas que alguna vez han estado por ahí, y si puedo me molesto en aclarar dudas.
Al reconocerlo, compañero, es dónde se me cae el tenderete; porque lo daba por foráneo.
Carcamaladas mías!

3 Me gusta

Enhorabuena por la compra! Que espacio más apañado puede salir ahí.

Quien lo tuviera… :sweat_smile::clap:

2 Me gusta

17373579681515540714951793827635
Estos otros chicles tenían la forma de la calabaza y estaban realmente buenos, ya que sabían a tutti-fruti y tenían pica-pica en el interior…La Ruperta.:yum:

9 Me gusta

Muy buen aporte carcamalesco. Ni me acordaba, pero fue ver la imagen y viajar al pasado en el DeLorean.

9 Me gusta

Ya de eso no me acuerdo, pero sí recuerdo que éste y otros similares (Omo, Persil…) los usaba mi madre para lavar a mano. Luego llegó el Gior (un poco de pasta basta…) y, ya después, la lavadora automática. Te hablo a mi casa.

6 Me gusta

Ese vehículo es atemporal en cuanto a la edad. Tengo 41 y me trae recuerdos de infancia maravillosos.

Películas míticas las de esa época.

4 Me gusta

Y el Caballero Blanco de Ajax. Que incluso llevaba el moñaco en el paquete

7 Me gusta

Un local cojonudo, para una buena cochera, hay muchas cosas como dicen que puedes vender y utilizar, los licores con mas años mas solera eso no se pone malo, después de una limpieza un buen local, a disfrutarlo, saludos.

2 Me gusta

Cierto, el Ajax. Lo había olvidado.
Todos estos olían, no sé, ¿a Arko? :joy:
Por eso a lo mejor me gusta su olor.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta