Censo brochas Mred

Bueno aqui os dejo este tema para que pongais vuestras Mred! Esas bonitas y originales brochas llegadas del pais vecino de la mano de este artesano frances.Vayan pasando y enseñando esas joyitas suyas!

10 Me gusta

Aqui dejo las mias!

42 Me gusta

Muy bonitas!! Una Silvertip y una finest?

2 Me gusta

Asi es amigo y una bulb otra fan

1 me gusta

Aquí la mía

25 Me gusta

Pena no tener facebook :sweat_smile:
Muy chulas :ok_hand:

1 me gusta

Colores y forma muy originales,enorabuena!

2 Me gusta

Aquí la mía llegada recientemente y con un par de usos. Nudo 26 Finest Bulb.

15 Me gusta

Bonita y buen pelo gracias por enseñar!

1 me gusta

Muy bonita

2 Me gusta

Buenas,
Aprovechando el descuento de la web, comprada el 6 de agosto, aquí viene la mía, monta un finest HMW de 26mm, el nudo es excelente, pero en mi caso sufre de alopecia galopante en cada espumado.
Estos tipos de nudos debido a la densidad, suelen perder algo en los lavados iniciales y en los primeros afeitados…pero aquí la compañera no cesa en su empeño.

Me puse en contacto con el vendedor y me indico que con un uso continuado, al cabo de los meses…… deja de perder. Que si seguía perdiendo que le avisara… a mi me ha sonado a excusa y a dar largas.

Algún compañero más que tenga o haya tenido el mismo problema con el nudo finest de Mred?
Gracias y Saludos



12 Me gusta

yo tengo el nudo silvertip y hasta ahora en 3 afeitados creo que ha perdido 1 pelo. La foto que mandas si eso es lo que pierde en un afeitado… veo bastante cantidad. Yo seguiria probándola y si sigue igual no esperaría ni un solo mes que te cambie el nudo.

2 Me gusta

Si, pierde eso y más porque no los recojo todos… eso mismo pienso yo… devolvérsela con un lazo y que monte un nudo sin problemas, pero antes quería postear por aquí por si alguien había tenido el mismo problema.
Esta fue la respuesta de MR:

I’m sorry for this, this is not usual and only happened once with this batch, the first one has stabilized after a few months. And did not suffer from any decreased performance .
As these knots are very high density, even with this kind of behavior at the beginning, the performance will not suffer from it.
It’s usually the weakest hairs who are going first and only the strongest remains after.

Please continue using it without any worry, if unfortunatly it becomes unusable after a few months, it will be serviced under warranty.

Gracias compañero.

3 Me gusta

Yo le diría que no vas a esperar “meses”, que te cambie el nudo o procedes a la reclamación oportuna en PayPal (si no recuerdo mal era la única forma de pago). Si ese nudo está mal que se haga responsable no hay más vuelta de hoja.

1 me gusta

Si si, totalmente de acuerdo, si es pay pal.
Era para saber si algún compañero le ha pasado lo mismo con las compras de la oferta de agosto y para dejar constancia en el hilo.
Gracias Juanma.

A ver si algún compi se manifiesta, creo que hay varias finest del mes de agosto.

1 me gusta

Muy bonita esa forma de mango es mucho de Mred

1 me gusta

Los mios ni un pelo perdieron!

1 me gusta

Creo que el artesano es serio si tienes problemas manda foto y diselo ya contaras

2 Me gusta



Con permiso, me uno al club.
Saludos.

17 Me gusta