Censo de brochas Bruji

Muchísimas gracias @Suso por abrir este hilo :pray:t3::pray:t3::pray:t3: muchas gracias por todo,y gracias a los demás por poner sus brochas en este hilo,estoy muy agradecido por todo. MIL GRACIAS A TOSOS

7 Me gusta

Gracias s tí siempre,por hacer estas autenticas maravillas en forma de brochas
Un abrazote

3 Me gusta

Son obras de arte, y lo bonito que se siente, poder armonizarlas con los afeitados,gracias a ti Sergio, por crear estas maravillas, para toda la comunidad de afeitado.Viva España​:ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

3 Me gusta

Aqui dejo la mia!

26 Me gusta

Preciosa

3 Me gusta


La mia una Jetfire.

23 Me gusta

El tono azul cobalto, esta espectacular.

4 Me gusta

Vaya colección tan estupenda Francisco.

Pobre Sergio, no le dejas descansar, encadenado al torno. Le tienes en nómina?.

Felicidades.

Un abrazo.

4 Me gusta

Ahí van las mías.

Las resinas.
Travertino gold: Tejón Silver tip fan de 26mm y mango de 75mm de altura.
Black puma: Tejón dos bandas fan 28mm. Mango tulipán en resina negra y 59mm de altura.

Las CR1 XL

Chunky body: Tejón dos bandas bulb 28mm. Mango en ébano exótico de 52mm de altura y 48mm de grosor.

True beauty: Tejón dos bandas fan 28mm. Mango en Pau ferro de 52mm de altura por 42mm de grosor. Todas tienen muy buen pelo pero el de esta es excepcional.

Las Big body.

Luxor: Tejón dos bandas 28mm bulb. El mango combina maderas de curupau, ébano y purplewood 84x48mm.

Goliat: Tejón dos bandas fan de 28mm. Mango tipo barbera en resina imitación tortuga oscura y madera de curupau 95x45mm.

Foto de familia para comparar tamaños.

Saludos.

27 Me gusta

Joer Joserra, tú si que le tienes en nómina! :rofl:
Vaya maravilla de colección. :ok_hand:

3 Me gusta

Maravilla verlas, obras de arte todas y además descritas con sus medidas, a disfrutarlas con salud.
@FRIVEIRO tienes una gran colección de obras de arte, @Secaro es calidad y belleza, un gran artista, a disfrutarlas todas con salud.
@Suso Has tenido una gran idea de poner este hilo, tienes dos maravillas a disfrutarlas con salud.
@ClassicBoy preciosa esa victoriana, disfrutala con salud, un abrazo.
@FranMad maravilla verla deleite para la vista, disfrutala con salud.
@xEo_1978 otra preciosidad en forma a disfrutarla con salud.
@rafita esos azules preciosos, disfrutala con salud
@BIKER221 otrs preciosidad en mano, disfrutala con salud.
@Secaro Sergio estás hecho un artesano-artista de primer orden, maravilla verlas todas.

10 Me gusta

Muchas gracias compañero, las brochas artesanas tienen ese tique único, es un privilegio poder disfrutarlas en casa, un abrazo y un saludo con cariño.

3 Me gusta

Bueno lo mío me ha llevado casi dos años, la primera es de enero del 21. Así que yo si que le doy respiros.

El hermano @FRIVEIRO , no sé en cuanto tiempo se ha hecho con las 11 que ha mostrado. Yo creo que menos de un año. Le tiene a destajo.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Abrazos.

5 Me gusta

Maestro, una colección espectacular, cada una preciosa coincidencialmente, capto mi atención el nudo de la de Pau Ferro,abrio como un pavo real!!

6 Me gusta

Menuda coleccion,si señor :ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias Juan y tú que lo veas
Un abrazo

2 Me gusta

Buenas a todos los Brujistas :grin:
Ya iba siendo hora de hacer un censo… y eso que lo he pensado un montón de veces…
Una gran iniciativa por parte del compañero @Suso y claro a @Secaro también por su trabajo de gran calidad y por su amabilidad, es un placer hablar con Sergio.

:clap: :clap: :ok_hand: :ok_hand:

Aquí van las mias

Nacarada
Captura-de-pantalla-2022-10-23-a-las-13-54-25

Dragón
IMG-20221023-134245

Tulipán IRONMAN
Captura-de-pantalla-2022-10-23-a-las-13-52-29

22 Me gusta

Me encanta la Dragón :ok_hand:

3 Me gusta

A que sí :wink:
@FranMad tu Atlantis preciosa por cierto, fue una de las primeras que vi de Sergio, junto con la Wilton de @Suso.

4 Me gusta

Preciosas todas, cada una a su estilo, a disfrutarlas muuuuchos espumados, con salud.

3 Me gusta