Censo de brochas Bruji

Preciosa y buen mocho que se gasta :+1::ok_hand:

3 Me gusta

Preciosa también, tuya es y bruji por lo tanto en el sitio adecuado, a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Pues ahí van las mías, que además son las dos únicas brochas que tengo en casa, así que las uso a diario.

A la izquierda, mi Bruji 50 Aniversario con nudo de tejon 2B 24 bulb

Y a la derecha, la Bruji Mallard con nudo de tejón Manchuria 25 fan

31 Me gusta

Preciosas las dos pero la mallard para mi gusto perfecta, a disfrutarlas con salud.

2 Me gusta

Buahhhh,impresionantes las dos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Una chulada!! Tus dos únicas brochas? Eso sí que es tener las cosas claras.

4 Me gusta

Pues sí. Tengo solamente a mayores una Yaqi SF 2B en casa de mis suegros, de uso muuuy ocasional, y una yaqi cola sintética en el neceser de viaje. Con las dos Bruji, yo que espumo siempre en cara, tengo disfrute diario asegurado… para qué experimentar más? :person_shrugging::sweat_smile:

No soy tampoco austero, pero las fases de experimentación y de enableo ya las he superado :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Preciosas!!

2 Me gusta

Las dos estan bonitas, pero la Mallard esta de museo!!

4 Me gusta

Aquí os pongo la foto de mis tres brujis izquierda N 26 fan nudo premium resina alumilite y ebano negro.
Centro Bruji modelo Lucille N 26 bulb 52 x 69
Derecha tejón dos bandas N 26 bulb Mix resina y madera estabilizada

IMG-0871
Espero os guste un saludo.

28 Me gusta

Precioso trio :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

La del centro, Lucile, es preciosa. :ok_hand:

3 Me gusta

Muy coloridas y alegres, que disfrutes muy buenos afeitados con ellas!!!Muchos saludos!!

3 Me gusta

Menudo trío de ases tienes ahí Juan, buenos apechusques gastas pajarito, un abrazo hombre :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

A disfrutarlas con salud Juan!!! Muy bonitas ellas 3 :wink:

Un abrazo

3 Me gusta


No había visto este hilo.
Con permiso, presento mi Bruji.
Saludos a todos.

27 Me gusta

Muy bonitas :heart_eyes:

4 Me gusta

¡Preciosas brochas, Juan!

3 Me gusta

Muchas gracias, la tuya también es otra preciosidad, que grandes artesanos tenemos a nuestra disposición, somos unos privilegiados en el afeitado, a disfrutarla con salud también.

4 Me gusta

La elegancia hecha brocha :heart_eyes:

3 Me gusta