Censo de brochas Bruji

¡Qué azul más bonito! :heart_eyes:

2 Me gusta

Enhorabuena, una preciosidad y cómoda, que artesano artista es @Secaro , a disfrutarla.

2 Me gusta

Guapísima brocha :clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Preciosa!!! :ok_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias :pray:t3: :relaxed:

1 me gusta

Vaya chulada de mango!!

3 Me gusta

Otra barbera muy bonita :innocent:

2 Me gusta

Este año ha sido particular, ha sido el de las brochas, lo bueno de Bruji, es la flexibilidad, ya que uno puede pedirle cosas especificas, y el le da su toque, también esta el hecho sin precedentes de que este año el Euro se ha emparejado con el Dólar Norteamericano, lo cual es favorable para los que vivimos de este lado, ya he construido una buena colección ahora toca irlas disfrutando y bajar el ritmo,es muy favorable a los artesanos, que en las fotos de afeitado se presenten en su conjunto productos de calidad, y de una manera que capten la atencón del espectador. En lo personal, esto ha sido para mi un entretenimiento, y una terapia ocupacional, más allá de las ocupaciones del día a día.Un abrazo hermano, con afecto y cariño.

6 Me gusta

Mil gracias a todos :pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3::pray:t3: de verdad me siento muy agradecido por todos los comentarios y vuestras fotos

6 Me gusta

Otra preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Recién llegada

28 Me gusta

Preciosa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

3 Me gusta

Muchas gracias Pedro @Mandaloriano :blush::pray:t3:

4 Me gusta

Muy bonita señor.

4 Me gusta

Me recuerda mucho a las brochas de antaño, que eran súper pequeñas, en plan dos o tres dedos maximo, mola mucho

3 Me gusta

Gracias :blush:

2 Me gusta

Gracias a tu magia :raised_hands:

3 Me gusta

Gracias señor

3 Me gusta

Muy chula, enhorabuena al dueño y al creador.

4 Me gusta

Buenos días!!
Aunque sea una vez más en régimen de adopción, aquí os presento mi Bruji Rosa-perla:

28 Me gusta