Censo de brochas El Druida

Y yo.

Bueno pues ahora que descubro este hilo presento mi fantástica brocha del @ElDruida que adquirí a un compañero y con la que no puedo estar mas contento. :grin:

El mango es un Saurus Multiwoods de amaranto, wengué, cocobolo y palo rojo con nudo de 26 mm 2B Luxury.

Espero poder tener otra mas pronto que tarde!

22 Me gusta

Bueno pues aqui presento mi primera brocha de @ElDruida una auténtica belleza :heart_eyes:
Barberia sangre de dragon 26mm manchurrian, mañana sale al ruedo jeje. Es la primera pero me da a mi que no va a ser la unica :grin:

28 Me gusta

Muy bonita. Me la imagino en resina negra y plata

Muy muy bonita

Pues nueva incorporación…

32 Me gusta

Bonita brocha colega.

2 Me gusta

Muchas gracias. Tengo ganas de probarla. Este nudo tiene una pinta estupenda. Y el mango es precioso: queda muy elegante. El Druida es un artista. Cada cosa lo que sea, los artesanos que hay por el foro tienen un nivelazo espectacular. Hacen unas creaciones estupendas.

2 Me gusta

Me estreno en este hilo con esta preciosidad. :heart_eyes:

40 Me gusta

Chulisima :heart_eyes:, la comvoy tambien me gusta :joy:

1 me gusta

Muy bonita Héctor, disfrútala mucho

1 me gusta

Este modelo de Javi es preciso

1 me gusta

Perdón por este mensaje pero necesito saber si sabes algo del “tu” tercer libro!! :laughing:

6 Me gusta

La verdad que hay que decir que las brochas de Javi @ElDruida son una pasada de bonitas y que tiene muy buena mano. No tengo ninguna por desgracia :pensive:. Pero son muy guapas casi todas. No sé cómo no se hacen más brochas de Javi

1 me gusta

Eso eso para cuando :joy: perdon es de buen royo :kissing_heart:

2 Me gusta

Jajajajajaja lo único que se es que en caso de que salga antes de que se muera :shushing_face: …no piense en ver un euro mio… y mira que me encantan eh…pero todo tiene un limite (lo leería por supuesto, pero en plan Jack Sparrow :pirate_flag:).

Bueno si se muere se lo podemos encargar a Brandom Sanderson, seguro que tambien escribiria un gran final. Eso o construirme una maquina en el tiempo para que no conociera al de Juego de Tronos y no le diera la idea de que no sacara el libro antes que la pelicula/serie que todos sabemos que nunca saldrá.

Que amor y que odio, cada vez mas del último, le tengo al hombre ese… :upside_down_face:

4 Me gusta

Pues yo pagaría un buen dinero por tenerlo en mis manos ahora mismo… Puto Patrick!

3 Me gusta

Veo que @Enzo1 y tu sois conocedores del bueno de Patrick.
Me alegro de ver a alguien que también está que se tira de los pelos por el tercer libro​:rofl::rofl::rofl:

Que por cierto, en teoría hoy salía en España El estrecho sendero entre deseos, el libro dedicado a Bast.
A mi el de Auri me pareció precioso.

6 Me gusta

La música del silencio. Auri es un personaje de lo más interesante.

Lo vi el otro día en la librería del barrio y casi me da un parraque pensando que era el tercero :rofl:

1 me gusta

Joer, qué bonita :heart_eyes:

1 me gusta