Censo de brochas El Druida

Me alegro de que te guste.

2 Me gusta

Muy bonita Raúl

3 Me gusta

Si que es bonita, pero ya tardas en desbravarla jodido que ese pelo no ha tocado ni agua ni jabón copon!!

2 Me gusta

jajaja si la foto es recién recibida, Alberto …

Todavia no la usé, recién sacada de la caja.

Saludos,

1 me gusta

Me ha llegado la brocha que algunos ya habíais visto en otro hilo, tejón silvertip, 26mm, mango de encina y vitola de ébano; una preciosidad, las fotos no le hacen justicia; pese a que aún huele bastante no me he podido resistir y me he afeitado con ella; me ha encantado la ergonomía del mango.

Recién llegada:



Con mi tambien nuevo “suribachiscuttle” son unas máquinas de espumar:



Ya abierta tras unas horas de remojo y el primer afeitado, con su compañera de rotación; una SOC tambien silvertip.


No había tenido nunca una en mis manos y me pensaba que el logo de el druida en la brocha era una pegatina, pero no, es metálico; sospecho que son tubitos de cobre cortados y pegados con algun compuesto de soldadura en frío, menuda paciencia y menudo detalle de calidad.

22 Me gusta

Preciosa compañero :clap::clap::clap:

1 me gusta

Poner pegatinas es de pobres … ja ja ja

Su nombre tecnico, es Mosaic Pin, y está hecho con tubitos de latón, “soldados” con resina negra.

Está inspirado en esto. A ver si alguien adivina donde es …

Aparte, lo tengo registrado con Copyright oficial, para que no me lo copien.

Acuerdate de sacudir bien la brocha para sacar el maximo posible de agua una vez usada.

Y el mango, con un papel de cocina, recupera el brillo cuando esta seco.

Me alegro que te guste.

A disfrutarla.

Un abrazo.

15 Me gusta

Yo lo sé…pero igual es trampa :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Tu callaito que estas mas guapo … ja ja ja

5 Me gusta

Yo también lo se.

3 Me gusta

Me gusta el suribachi ese, aparte de la brocha claro jaja, donde se puede ver-comprar??

Donde? En el norte de España jaja google no ayuda mucho

Una pista …

Muuuuucha agua. Tirando al noreste de Madrid …

1 me gusta

Noreste de Madrid, unos 250 kms … ja ja

1 me gusta

Javier yo ni idea de donde está pero eso parece una iglesia “Derruida” ya se de donde viene lo de Druida, jajaja

3 Me gusta

Hay exhibicion de rapaces …

stevewoodheadceramics.co.uk/index.php/shaving-scuttle-shaving-mug-shaving-bowl.html?p=10

Tal como se ha puesto el cambio euro-libra, es bastante caro; pero es el único suribachi-scuttle que está en el mercado, que yo sepa, y aparte de lo funcional que es, es precioso, con muchísimos detalles artesanos.

Ha sido una mejora importante comparada con el equipo que usaba para espumar y mantener la espuma caliente hasta ahora, XD:

…perdón por secuestrar el hilo :slightly_smiling:

9 Me gusta

1 me gusta

Yo lo supe por las rapaces… Entorno muy característico, pero aún no he ido :frowning:

Muchas gracias por la info.