Censo de brochas El Druida

Las dos últimas incorporaciones:
Druida Saurus Trustone Black and Gold y Resina Briar, con un nudo manchurian luxury.


Druida Barberpole multiwoods, con virola en ébano rusticado, con un nudo 2 bandas fan.

51 Me gusta

La primera es espectacular. Una obra de arte
Enhorabuena Álvaro.

1 me gusta

La primera es Luxury, Luxury… pero la segunda también se las pela, ese barberpole hecho con maderas :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Felicidades Álvaro las dos son bien bonitas, pero la truestone saurus&briar destila elegancia por los cuatro costados.

1 me gusta

@Stuka @Andresiky @raveri muchas gracias caballeros :blush:

2 Me gusta

Esa barbera ha quedado bien bonita :+1:
Me gusta mucho la mezcla de colores :ok_hand:

1 me gusta

@Trankos, eres un fiera … ¡Tú sí que eres un Maestro Druídico! ¡Qué par de joyas!

1 me gusta

preciosas , enhorabuena :clap::clap:

1 me gusta

Gracias @vicentej @Josami
Gracias Agustín @Amalric, tú sí que eres the fucking boss Druidas master :sunglasses:

1 me gusta

Brochazas Álvaro :clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias amigo :+1::blush:

1 me gusta

La primera es bonita , pero la segunda… ¡te la compro ahora mismo¡, te mando MP :joy:. Ahora en serio, la segunda me tiene enamorado, diferente y única.

2 Me gusta

tenor

1 me gusta

45 Me gusta

Collons!

1 me gusta

1 me gusta

Recollons

1 me gusta

Me encanta. Es la prima carnal de mi Druida “Oro Blue” … Qué grande es El Druida …

1 me gusta

Aquí presento a mis Druidas que espero que no sean las últimas, pero siempre serán las primeras.

32 Me gusta

Buenos días. No tengo el placer de poseer una maravilla de estas, pero me gustaría agradecer al artista Javier @ElDruida su trabajo. Es acojonante lo que hace.
Me tiran las de madera, por el recuerdo de la que usaba mi padre cuando yo era pequeño y, especialmente, una de olivo por las palizas que me pegaba mi suegro el puente de la Constitución todos los años recogiendo la cosecha…
Mañana coloco en el curro una hucha para echar las vueltas de los cafés del desayunos y os pongo por testigos de que algún día pondré aquí la foto de mi brocha.

Buen trabajo Maestro!!!

24 Me gusta